Publicidad

Noticias

Un gran árbol de Navidad es la nueva sensación en Londres gracias a Pokémon

Podrás participar en un sorteo de peluches de Pikachu si te haces una foto junto al árbol

Un gran árbol de Navidad es la nueva sensación en Londres gracias a Pokémon
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

  • Actualizado:

Si eres fan de Pokémon, no puedes perderte esto bajo ningún concepto. Desde esta semana, el Atrio Norte del centro comercial Westfield London acoge un árbol de Navidad formado por más de 800 peluches del Pokémon Center ubicado allí. El árbol, de más de 4 metros de altura, podrá verse y fotografiarse del 23 de noviembre al 4 de diciembre.

Pokémon Escarlata y Púrpura DESCARGAR

Basado en una impresión artística del árbol que se puede encontrar en la página web de Pokémon, el árbol está compuesto por una amplia gama de especies Pokémon, incluyendo Squirtle, Psyduck, Ditto y Piplup. El árbol está coronado por un Pikachu vestido con un jersey navideño.

Además, se muestra un código QR para visitar la web del Pokémon Center, donde se pueden comprar todos los peluches, junto con una serie de otros Pokémon de temática navideña como Pawmi, Sprigatito y una amplia variedad de versiones de Pikachu. Y si eres fan del fiel compañero de Ash Ketchum, atento, que también puedes participar en un sorteo de 12 peluches gigantes del carismático ratón eléctrico.

Para entrar en el sorteo, deberás compartir en Instagram una foto tomada con el árbol, etiquetar a @PokemonNewsUK e incluir el hashtag #pokemoncenteruk. Si no puedes visitarlo en persona, puedes seguir los mismos pasos con “una foto de tu peluche Pokémon favorito en una escena invernal” para tener la oportunidad de ganar, aunque los peluches solo se entregarán en direcciones del Reino Unido.

Los eventos Pokémon navideños en Europa no se limitan al árbol, ya que Pokémon Company anunció recientemente que se abrirían oficinas de correo Poké Post en ciudades seleccionadas del Reino Unido, Francia y Alemania desde ahora hasta el 19 de diciembre.

En estas estaciones, los visitantes recibirán un Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, así como un par de tarjetas promocionales Pokémon Together, una de las cuales se enviará por correo a un amigo. También incluye encuentros y oportunidades de hacerse fotos con Pikachu y Eevee. La lista de próximos lugares y fechas es la siguiente:

  • Sábado 25 de noviembre: Westfield La Part-Dieu, Lyon, Francia
  • Sábado 2 de diciembre: Plaza de La Défense, París, Francia
  • Miércoles 6 de diciembre: Pasing Arcaden, Múnich, Alemania
  • Sábado 9 de diciembre: Mercedes Platz, Berlín, Alemania
  • Sábado 16 de diciembre: Parque del Ruhr, Bochum, Alemania
  • Martes 19 de diciembre: Queen’s Walk, Londres, Reino Unido
Pokémon Escarlata y Púrpura DESCARGAR
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales