Publicidad

Noticias

Un exdesarrollador de GTA 6 se ha ido de la lengua: esto es lo que sabemos

Habrá más de 25 marcas exclusivas dentro del juego.

Un exdesarrollador de GTA 6 se ha ido de la lengua: esto es lo que sabemos
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Suele ser bastante habitual que a la gente involucrada en un desarrollo se le vayan detalles del juego en el que está trabajando. Ocurre, sobre todo, con los actores de doblaje, como bien le pasó hace poco a uno de los protagonistas del próximo Call of Duty que tuvo que borrar su mensaje. Ahora, en cambio, le toca a otra saga que tiene, posiblemente, el juego más esperado de todos: GTA 6. Vamos por partes.

Grand Theft Auto V DESCARGAR

Sayan Saham es un desarrollador que estuvo trabajando en Rockstar Games desde julio de 2020 hasta diciembre de 2022, es decir, durante dos años y medio. Hasta aquí todo normal, nada extraño. Sin embargo, lo “especial” es que hace unas horas publicó en su perfil de Linkedin algunos detalles de Grand Theft Auto VI, detalles que han sido, obviamente, ya eliminados.

Como suele ocurrir, algunos usuarios estuvieron muy listos y corrieron a hacer capturas de pantallas, ya que estas publicaciones suelen ser borradas con asiduidad. De entre la información comentada hay algunos datos muy curiosos, como que en el juego habrá más de 25 marcas únicas y exclusivas que estarán desarrollando su identidad con flyers, pósteres y más. Así mismo, el desarrollador también se encargó de crear más de 500 elementos 2D dentro del juego, etiquetas para objetos habituales en el día, interfaz de usuario en bastantes aspectos del juego (como smartphone, PC, etc.), muchos elementos de adorno y un largo etcétera. En definitiva, todo para “conseguir una mayor inmersión” en el entorno.

Esto no es más que una lista con todos aquellos elementos donde esta persona ha sido partícipe dentro de GTA 6. La mayoría de la información no es de gran relevancia, aunque la de las marcas exclusivas es muy llamativa: ¿nos veremos muchas compañías oficializando sus productos dentro del juego?

Teniendo en cuenta que apunta a ser la producción más cara de la historia en videojuegos, seguro que toda inyección económica es bien recibida (aunque dinero no les hace falta).

Grand Theft Auto V DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales