Publicidad

Trucos y Consejos

Twitter: cómo volver al diseño antiguo

Twitter: cómo volver al diseño antiguo
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Twitter ha vuelvo a cambiar su diseño –y ya van unas cuantas veces desde que la red social dio sus primeros pasos-. Como suele ser habitual, cada cambio de estilo viene acompañado de decenas de críticas por parte de los usuarios. Pero ahora existe una diferencia: tenemos medios alternativos para regresar a lo viejo. Te contamos cómo puedes volver al diseño antiguo de Twitter en unos segundos.

La clave está en la extensión

Como bien te puedes imaginar, para gozar del diseño antiguo es necesario recurrir a una extensión en Google Chrome. En concreto, el nombre de esta herramienta es Good Twitter, toda una declaración de intenciones que habla por sí solo de qué es lo bueno y qué es lo malo (de manera jocosa, claro).

Dicho esto, la extensión no tiene mucho misterio. Sólo debes descargarla desde este enlace y añadirla a tu navegador Google Chrome. Ya está.

Twitter Accede
9

Aunque el navegador avise de que hay un riesgo potencial de que el historial de búsqueda sea leído, desde el equipo de desarrollo han avisado de que Good Twitter no recopila ningún dato o información al respecto. En otras palabras, este proyecto de código abierto cambia la estética de Twitter y no tiene ningún efecto más.

Twitter: cómo volver al diseño antiguo

El Twitter nuevo

El nuevo diseño de Twitter sale al mercado para adaptarse a las nuevas líneas que están adquiriendo muchas marcas. De esta manera, se aplican formas más redondeadas y llamativas, lo que rompe con el minimalismo que había dos versiones atrás.

A cambio, eso sí, se añaden algunas importantes novedades, como el preciado modo oscuro (sin necesidad de extensiones, es decir, nativo desde el propio Twitter).

Por otro lado, la barra de elementos pasa a estar situada a la izquierda en lugar de arriba. Esto provoca que la parte central esté más cargada que con la anterior versión, aunque a cambio se tienen todos los botones de pulsación en una zona más directa y visible.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales