¿Cómo hacer goles de cabeza en el Pro Evolution Soccer 2013?

Expicación para hacer goles de cabeza en el pro evolution soccer 2013.

¿Cómo hacer goles de cabeza en el Pro Evolution Soccer 2013?

Envía un centro desbordando y tan sólo tocando el círculo, de este modo el centro irá casi siempre al área chica.

Existen cuatro tipos de centros: el círculo común, el cual es un centro alto y no muy preciso; el doble círculo el cual es mucho más preciso y generalmente se le envía a un jugador mucho más cercano y el triple círculo, el cual es un centro que busca el pie y el L1 + Círculo, el cual es un centro pasado.

Ahora bien, también debes tocar el analógico con mucha más precisión, tratando de no darle mucha comba hacia adentro; toma en cuenta que el resultado también depende del jugador con el cual realices la jugada.

No es lo mismo hacer un pase con Lampard y Riquelme que con Ramírez y Somoza. Y no es lo mismo que el jugador centre con su pie dominante (lo hará mejor) que con el pie que no domina. Por ejemplo: si mandas a centrar a Roben por la derecha, no tendrá la misma precisión que si lo hiciera por la banda izquierda pues, éste patea con la zurda. A la inversa, Dani Álves centrará bien por la derecha porque es diestro. El mejor centrador del Pro Evolution Soccer 2013 es Cristiano Ronaldo. Sus centros son precisos y con mucho efecto que si sabes aprovecharlos, sacarás mucho provecho de este buen jugador.

Los centros deben ser enviados con un jugador bien acomodado y que se encuentre bien perfilado para realizar el centro.

Recuerda que también es necesario contar con un buen 9 de preferencia bien alto con buena reacción y con capacidad y predisposición para cabecear. Que sepa aprovechar la situación y acomodarse en el área, ya que realizar goles de cabeza es posible y existen muchos jugadores del Pro Evolution Soccer 2013 muy buenos en ello, no obstante es una labor muy difícil.

Si te gustó espero que visites mi web: Curso de Pro Evolution Soccer Pes 2013 http://www.proevolutionsoccer.us

Cargando comentarios