Publicidad

Noticias

Tenemos nuevo gameplay de Black Myth: Wukong, el souls chino (y sí, pinta de escándalo)

El estudio asiático Game Science vuelve a mostrar metraje de un juego muy esperado y que ahora abre página en Steam.

Tenemos nuevo gameplay de Black Myth: Wukong, el souls chino (y sí, pinta de escándalo)
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Llevábamos ya bastante tiempo sin saber nada de Black Myth: Wukong, ese videojuego souls desarrollado en China que dejó asombrado a millones de jugadores con un primer gameplay impresionante. Desde ese vídeo de hace ya un par de añitos ha llovido bastante -bueno, dependiendo de la zona en la que te encuentres no mucho, por desgracia-, pero lo importante es que gracias a IGN tenemos nuevo gameplay… y sí, sigue pintando de escándalo.

Steam DESCARGAR

Este nuevo vídeo vuelve a mostrar el juego en todo su esplendor, desde una gran cantidad de movimientos hasta decenas de enemigos diferentes. De hecho, esto último es una de las cosas más llamativas de todas, y es que podemos ver una gran variedad de fuerzas hostiles contra el jugador, con especial detalle a los jefes “finales” de fase.

El juego aprovecha toda la mitología china para traer lo mejor del imaginario existente. Ya no se trata sólo de que se plasmen con gran realismo, sino que encajan de escándalo dentro de la propuesta jugable que se quiere ofrecer.

Y página de Steam

Junto a este nuevo gameplay, la gente de Game Science, estudio desarrollador, también ha lanzado su página oficial de Steam. Gracias a esta hemos podido ver nuevas imágenes del juego no desveladas hasta la fecha. Sí, huele a souls del bueno a tenor de todo lo enseñado, pero habrá que esperar hasta probarlo para saber si de verdad lo es. Por suerte, los asistentes a la Gamescom de Alemania podrán hacerlo.

Black Myth: Wukong sigue previsto para un lanzamiento el próximo año 2024. Desarrollado por el Unreal Engine 5 como motor, el juego está previsto para PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC. Ganas de seguir sabiendo más.

Steam DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales