Publicidad

Noticias

La última temporada de La remesa mala resucitará a un personaje de Star Wars que todos daban por muerto

Una aparición inesperada

La última temporada de La remesa mala resucitará a un personaje de Star Wars que todos daban por muerto
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

La remesa mala es uno de los proyectos más excitantes de Star Wars en Disney Plus. La plataforma de streaming cuenta con proyectos como The Mandalorian, Andor o Ahsoka que se alzan como la joya de la corona del nuevo universo galáctico. Sin embargo, hay otra que pasa algo desapercibida y que, sin embargo, cuenta con una narrativa increíble: La remesa mala.

Disney+ DESCARGAR

La ficción animada estrenada en 2021 cuenta con una historia paralela al resto de series que le hace alzarse como una de las más interesantes de Star Wars. Y ahora que va a llegar a su tercera temporada, cuenta con un bombazo para todos los fans de este universo: el regreso de un personaje que todos daban por muerto hasta ahora.

¿Cómo es posible que Asajj Ventress esté viva en La remesa mala?

El personaje en concreto es Asajj Ventress, una aprendiz del Conde Dooku que durante las guerras clon tuvo una gran intervención. En esta guerra fue dada por muerta, pero realmente se convirtió en una cazarrecompensas, como vimos en la novela canónica Star Wars: Discípulo oscuro.

En esta novela vimos cómo Ventress se sacrificó, finalmente, para salvar al maestro jedi Quinlan Vos. Pero ha vuelto de la muerte una vez más, y en el tráiler de La remesa mala vuelve a hacer aparición con una intervención estelar que ha llamado la atención de todos los seguidores del canon oficial de Star Wars.

Disney+ DESCARGAR

“No queremos estropear nada, pero queremos que los fans sepan que cualquier nueva historia con Ventress se alineará con los acontecimientos de Star Wars: Discípulo oscuro”, cuenta Brad Rau, director supervisor de la serie. De momento todo es un misterio, pero pronto se resolverá en la serie animada más llamativa de Star Wars en los últimos años. El 27 de febrero llega a Disney Plus.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz