Publicidad

Noticias

Uno de los personajes más macarras del cine vuelve en formato serie

El oso de peluche Ted regresa como no lo esperabas

Uno de los personajes más macarras del cine vuelve en formato serie
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Entre 2012 y 2015, Seth MacFarlane —creador de Padre de Familia— dirigió dos películas que se hicieron muy virales y consiguieron convertirse en grandes éxitos cómicos de la década: Ted y Ted 2. Bajo la premisa de un oso de peluche que en realidad es una especie de viejo verde, pueden considerarse los últimos filmes políticamente incorrectos en llegar a tal éxito, y es que la primera parte superó los 500 millones de dólares y la segunda los 200.

SkyShowtime Descargar

Ahora, Ted está de vuelta de una forma que no esperábamos: con una serie de televisión. En lugar de volver a traer al oso de peluche con una tercera película, desde Peacock han decidido convertir sus aventuras en serie, un formato que también le pega muchísimo. Así, el 11 de enero de 2024 se estrenará la serie de Ted en la plataforma —aquí nos llegará en SkyShowtime probablemente—. Y este es su tráiler de presentación:

Ted vuelve con una serie precuela

La serie de Ted es, en realidad, una precuela sobre las películas protagonizadas por Mark Wahlberg y Amanda Syfried. La ficción nos transporta varios años antes del filme, a unos años noventa en los que el oso tenía mucha más libertad que en los 2000… y por lo tanto podía estar mucho más desatado. La sinopsis es la siguiente:

“Estamos en 1993 y el momento de fama del oso Ted (Seth MacFarlane) ha pasado. Ahora vive en Framingham, Massachusetts, con su mejor amigo, John Bennett (Max Burkholder), de 16 años, junto a los padres de John, Matty y Susan (Scott Grimes y Alanna Ubach) y junto a su prima Blaire (Giorgia Whigham). En la adolescencia, Ted puede ser una pésima influencia para John, pero al final del día, es un amigo leal que siempre está dispuesto a arriesgarse por la amistad”.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz