5 apps que debes probar este fin de semana, especial para niños

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Este es un episodio especial con apps para niños. Instálalas para mantener a los niños entretenidos.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver este vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Talking ginger

Talking Ginger es la versión para los más pequeños de la famosa app Talking Tom. Tanto el gatete como el niño se lo pasarán bien mientras aprenden a lavarse los dientes antes de irse a dormir. Está disponible para Android, iPhone, iPad, Windows Phone y Windows 8. No solo mantiene a los niños ocupados sino que además les enseña. ¡Bien!

2. Mucho party

Mucho party es una increíble colección de 35 minijuegos multijugador. Ideal si tus niños no se están quietos en un viaje de cinco horas en coche. Con Mucho party se pueden entretener jugando entre ellos, aunque quizá el resultado no sea muy silencioso tampoco… Está disponible en Android y iPhone.

3. Simple machines

Un buen juego para niños además de ser educativo ha de ser entretenido. Simple machines es ambas cosas: un juego donde puedes manipular palancas, poleas, engranajes, tornillos, ruedas y demás para lograr un objetivo y aprender física por el camino. Un buen modo de estimular la creatividad mientras aprenden.

4. Junimong

Tus niños son unos artistas, eso ya lo sabemos. No dejes que su arte se quede ahí, y compártelo con el mundo. En Junimong pueden dibujar y compartir las creaciones con otros niños, que pueden comentar con otros dibujos y emoticonos. Al no usar palabras, el lenguaje no es una barrera.

5. Camstar

Seguro que simplemente con la cámara ya puedes mantener a tus niños ocupados por un rato, pero se cansarán en algún momento. Camstar los entretendrá por más tiempo con sus más de 40 efectos en tiempo real. Seguro que incluso te entretiene a ti, ¡es divertdisíma!

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas