Publicidad

Noticias

Stranger Things puede tener spin-offs, aunque no como imaginamos

¿Qué ocurrirá con Stranger Things cuando acabe en Netflix?

Stranger Things puede tener spin-offs, aunque no como imaginamos
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Hace unos días, medios como el Daily Mail anunciaban como exclusiva que Netflix estaría en desarrollo de un spin-off de Stranger Things para cuando acabe la serie. En concreto, hablaban de un spin-off protagonizado por Millie Bobby Brown (Once en la serie), la también protagonista de la serie principal.

Netflix Descargar

En el artículo original se menciona, incluso, que la actriz habría rechazado un cheque de diez millones de libras para volver a interpretar a Once en este supuesto spin-off. Sin embargo, todo esto parece haber sido un bulo del medio, tal y como han resuelto los guionistas originales de la serie.

Stranger Things': La historia de Eleven es una mancha en una temporada  maravillosa | Vanity Fair

No habrá spin-off sobre Once

A través de la cuenta @strangerwriters, que los Hermanos Duffer utilizan para compartir información sobre Stranger Things y todo lo que rodea a la serie de Netflix, los guionistas han tuiteado lo siguiente:

“No hay nada en este artículo que sea verdad. No sabemos por qué tenemos que seguir desmintiendo este rumor, pero bueno, ¡a tope con esos clicks!”

De este modo, parece evidente que la idea ya de por sí extraña de un spin-off de Once no está en los planes de Netflix ni de los Duffer. Lo que sí está en desarrollo, tal y como ya se anunció en su momento, es la creación de spin-offs de la serie original una vez que acabe la última temporada.

Aún no sabemos cómo pueden ser estos futuros spin-offs. Sin embargo, sí se ha anunciado una obra de teatro que sirve como precuela para Stranger Things. De esta forma, podríamos llegar a encontrarnos adaptaciones de qué pasaba con los personajes antes de los sucesos de Hawkins o qué ocurre con el Mundo del Revés.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz