La mayor víctima de la cancelación de Silent Hills se desahoga: “no tiene ningún p*to sentido”

lLa cancelación de Silent Hills no tuvo ningún p*to sentido: no lo digo yo sino Guillermo Del Toro, conocido director de películas como El Laberinto del Fauna, Pacific Rim o la inminente La Cumbre Escarlata. Del Toro se había unido con el célebre Hideo Kojima, creador de Metal Gear, para crear un nuevo Silent Hill que todo usuario de PS4 pudo disfrutar en forma de demo:

“Habíamos preparado ideas para Silent Hills que acabaron saliendo después de que las creásemos. The Last of Us, por ejemplo, tiene mucho en común con Silent Hills. Con lo cual no creo que estuviésemos equivocados con nuestro juego. Creo que Kojima y yo estábamos preparando un juego brillante que iba a ir director a la yugular”.

En abril de 2015, Konami canceló Silent Hills. “No tiene ningún p*to sentido. Queríamos asustar mucho y es una pena que no ocurra. Cada vez que pienso en cómo se hicieron las cosas acabo concluyendo que nada de lo que hizo Konami tiene ningún p*to sentido”.

Sí que tiene sentido lo que hizo Konami si aceptas esta sencilla premisa: a Konami ya no le importamos (me refiero a nosotros, los gamers). Konami prefiere ganarse la vida con el resto de sus negocios. Fin. Silent Hills habría sido algo grandioso… Me siento tan enfadado que me dan ganas de escribir j*der sin asteriscos.

Fuente: GameSpot

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Sabes que la situación es muy grave cuando una gran celebridad dice p*to en unas declaraciones.

Posted by Softonic Games on Miércoles, 14 de octubre de 2015

Cargando comentarios

Últimos artículos