Publicidad

Noticias

Si todavía jugabas a ‘Rocket Arena’, EA tiene malas noticias para ti

Llora como si tuvieras arena en los ojos

Si todavía jugabas a ‘Rocket Arena’, EA tiene malas noticias para ti
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

El 14 de julio de 2020, Electronic Arts lanzaba al mercado ‘Rocket Arena’, un shooter online que trataba de capitalizar el éxito de otros tantos juegos anteriores… pero que no acabó de encontrar su público. Que es, efectivamente, un eufemismo que se utiliza para indicar que un juego ha sido un absoluto fracaso. Y, como todos los fracasos, ahora llega a su inevitable final.

Fortnite DESCARGAR

Como un cohete (que no funciona)

El primer título de Final Strike Games, que después han realizado labores varias en ‘Fortnite’, tuvo en su mayor pico de público algo más de 1000 jugadores (1136, concretamente) en Steam. Por hacernos una idea, su tope en los últimos treinta días estaba en… seis. Y desde octubre de 2020 no pasa de los cien jugadores. Vamos, que es un no-juego.

Por eso, y después de finalizar las actualizaciones con la temporada 4 en septiembre de 2021, EA ha decidido que ya es hora de cerrar los servidores. La fecha clave será el 21 de marzo de 2024, cuando, tras casi cuatro años de juego, ‘Rocket Arena’ dejará de funcionar. De hecho, si ahora mismo quieres comprarlo es imposible, y lleva así desde el 23 de noviembre sin que a nadie le haya importado demasiado.

Para incentivar a que en este cierre haya más de seis personas jugando, la experiencia obtenida subirá y las recompensas de las primeras temporadas estarán accesibles una vez más. Ahora bien, esto es como intentar resucitar a un zombi: no tiene sentido, no va a dar ningún ejemplo y va a seguir muerto. Descansa en paz, ‘Rocket Arena’. Aún más en paz, digo.

Fortnite DESCARGAR
Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales