Publicidad

Noticias

Si tienes una cuenta de Ubisoft, esto te interesa: te puedes quedar sin todos tus juegos

O entras en tu cuenta en 30 días o perderás todo.

Si tienes una cuenta de Ubisoft, esto te interesa: te puedes quedar sin todos tus juegos
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Hoy toca informar de uno de esos movimientos que a nadie gusta, ya que tras de sí hay una práctica realmente fea y deplorable por parte de una gran empresa. La protagonista de todo es Ubisoft, compañía que durante los últimos días ha arrancado un proceso para cerrar las cuentas inactivas de miles de usuarios en todo el mundo, se tengan videojuegos comprados o no.

Ubisoft Connect DESCARGAR

Durante estos últimos días, han sido los usuarios precisamente quienes han recibido un correo electrónico de manos de Ubisoft. En dicho mensaje se informaba de que su cuenta llevaba demasiado tiempo inactiva, y que por ello se iniciaba un proceso para suspenderla. Así, sin más.

“Hemos notado que no has estado utilizando tu cuenta de Ubisoft asociada con tu correo electrónico. Hemos suspendido temporalmente tu cuenta y la cerraremos de manera permanente dentro de 30 días, de acuerdo a nuestros términos y condiciones de uso. Si deseas mantener tu cuenta de Ubisoft, cancela el proceso pulsando en el botón que aparece aquí abajo”, reza el mensaje de la compañía gala.

Con esta última parte queda claro que si se desea mantener la cuenta es necesario loguearse en ella en los próximos 30 días. De lo contrario, esta se perderá para siempre. Desde Ubisoft ya han indicado que da igual que se tengan videojuegos comprados o canjeados, es decir, no habrá excepción alguna. Por tanto, si eres de los que se ha dejado dinero comprando algún Assassin’s Creed o Far Cry, perderías estos juegos.

Cómo no, desde Ubisoft han comentado que no quieren que se cierre ninguna cuenta, así que emplazan a los usuarios a que entren en algún momento en sus perfiles. Por desgracia, no dan solución alternativa, así que o se entra… o se cierra.

Ubisoft Connect DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales