Han pasado ocho meses desde que los editores de Dark Souls 3 desactivaron los servidores tras un ataque malicioso a los ordenadores de los jugadores. Aunque Elden Ring tuvo algunos sustos, consiguió lanzarse con éxito mundial. Por suerte, FromSoftware nos ha hecho saber que los servidores vuelven a estar en línea para renovar la acción.
La noticia ha aparecido en forma de Tweet en el feed de Dark Souls. Por ahora, parece que toda la atención se ha centrado en el juego Dark Souls 3, sin noticias sobre los títulos anteriores. Se supone que los parches en línea para ellos aparecerán pronto, pero ¿alguien sigue preocupado por ellos?
Al leer los comentarios bajo el anuncio, muchos jugadores se preguntaron a quién le siguen importando los servidores en línea de Dark Souls 3 después de ocho meses. Parece que todo el mundo se centra en el modo multijugador Elden Ring, que sigue activo. De hecho, lo más interesante sería que los editores desmantelaran a propósito los servidores de DS para fomentar este crossover.

Por supuesto, no tengo pruebas de tal conspiración, pero me viene a la mente enseguida si tenemos en cuenta lo interesados que están los jugadores en Elden Ring en este momento. Por supuesto, tuvimos el incidente del jugador que mató a un jefe en ropa interior. También hubo una vez en la que un hacker colocó objetos en los inventarios de los jugadores que les hicieron ser baneados.
Habrá que ver cuánto tiempo permanecen activos los servidores esta vez. Esperemos que FromSoftware haya puesto suficientes medidas de seguridad para evitar que esto vuelva a ocurrir. Si se vuelve a desconectar, ¿cuánto tiempo tendrán que esperar los fans de DS3 la próxima vez?
Este artículo es una traducción del post publicado por Shaun M Jooste.