Publicidad

Noticias

Se estrena por sorpresa la serie de un popular juego de supervivencia

Anunciada el pasado 2020 para el 2022, no habíamos sabido tan apenas nada de la serie hasta este estreno completamente inesperado

Se estrena por sorpresa la serie de un popular juego de supervivencia
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Si los caminos del señor son inescrutables, no lo son menos los de las productoras. Generalmente para que una serie triunfe, es necesario darle publicidad, asegurarse que el público sepa de su existencia y trabajar su presencia en redes. Algo que rara vez hacen. Pero el último caso de Paramount va mucho más allá de todo eso.

Paramount ha estrenado completamente por sorpresa los seis primeros episodios de Ark: The Animated Series, la serie basada en el videojuego Ark: Survival Evolved. Dividida en dos partes, los otros siete episodios de la primera temporada se entrenarán en una fecha aún sin anunciar.

Para hacer todo aún más extraño, esto sólo se aplica a EEUU y Canada. Para el resto del mundo, habrá que esperar hasta el próximo 19 de abril para el estreno de la primera parte de la primera temporada de la serie en Paramount+. Un movimiento incomprensible, y que no se entiende muy bien cómo va a favorecer la visibilidad de una serie que, para empezar, poca gente recordaba a estas alturas.

Ark: The Animated Series se anunció originalmente en diciembre de 2020, con fecha estimada de estreno para el 2022, tras lo cual no habíamos sabido nada de ella. Por lo cual, si ha salido bien y esta es una concatenación de extrañas decisiones, o no ha salido demasiado bien y quieren sepultarla, es algo que aún tendremos que esperar casi un mes para saberlo. Excepto que vivas en norteamerica.

Ark: Survival Evolved DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales