Publicidad

Noticias

Samsung Galaxy Z Flip: el smartphone perfecto para las mentes creativas

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que nuestros lectores valorarán. Hemos recibido una compensación económica por publicar este artículo.

Allá por los lejanos años 2000 una moda se impuso en los móviles: los teléfonos tipo concha o con tapa. Aunque con la era de los smartphones esta tendencia desapareció y los terminales son cada vez más grandes, Samsung, siempre a la vanguardia en innovación, le ha dado la vuelta a esta clásica tendencia y presenta ahora el Galaxy Z Flip, un smartphone con pantalla plegable y un tamaño perfecto para cualquier situación, ¡nunca has visto nada igual!

https://www.youtube.com/watch?v=Mmu8m9DAyH0

6.7 pulgadas de experiencias inolvidables

Galaxy Z Flip es el segundo terminal de Samsung en ofrecer una pantalla plegable, tras el lanzamiento, en 2019, de Galaxy Fold. Esta tecnología, imposible hasta hace unos meses, tiene muchísimos beneficios para el usuario, como ahora comentaremos.

Una de las grandes bazas de Galaxy Z Flip es su compacto tamaño. Gracias a una pantalla que se pliega, Samsung puede ofrecernos una de las pantallas más grandes de smartphones hasta la fecha: ni más ni menos que 6.7 pulgadas de pantalla, 0.5 pulgadas más que el buque insignia Samsung Galaxy S20.

Este “más con menos” es posible gracias a un tamaño de smartphone que se divide por la mitad cuando lo cerramos. Este tamaño reducido convierte a Galaxy Z Flip en un teléfono perfecto para cualquier lugar y situación: lo puedes guardar en tu bolsillo o en un pequeño bolso, algo que no ocurre con muchos terminales actuales.

No sólo es compacto, sino también tremendamente bonito. Disponible en dos colores, Mirror Purple y Mirror Black – Fashion, es casi como un complemento de moda pero con toda la tecnología Samsung.

Respecto a su robustez, olvídate de las roturas: su sofisticado diseño lo hace un teléfono muy resistente, además de que cuenta con doble bisagra que utiliza fibras de nailon cortadas a una altura micrométrica para repeler la suciedad y el polvo. También tendrás una capa de protección adicional gracias a la funda que viene incluida.

Un mundo de contenidos en la palma de tu mano

Samsung Galaxy Z Flip es el smartphone perfecto para todos aquellos que disfrutan del contenido audiovisual y del poder de la expresión. Todo ello gracias a su doble pantalla, configurable según la situación.

Plegada te permite que la manipules con la palma de la mano y la dejes en cualquier lugar, haciendo que Samsung Galaxy Z Flip sea un auténtico smartphone hands free. Con esta modalidad, llamada Flex, podrás disfrutar por igual de tus aplicaciones, pues la pantalla adapta su espacio a ellas. Por ejemplo, verás un vídeo con la parte superior mientras que con la inferior tendrás los controles y los comentarios.

También es perfecto para las videollamadas; no tendrás que dejar lo que estés haciendo ni aguantar el móvil con la mano, tan solo disfrutar de charlas con los tuyos.

La revolucionaria pantalla de Samsung Galaxy Z Flip es la primera de esta marca que ofrece una relación de aspecto 21.9:9, algo posible gracias a la tecnología Infinity Flex Display de cristal ultra-delgado plegable.

Una cámara para capturar todos tus momentos

Desde siempre, los smartphones Samsung han tenido excelentes cámaras. Samsung Galaxy Z Flip no va a ser menos y es ideal para los que disfrutan de la creación audiovisual.

Samsung Galaxy Z Flip puede mantenerse abierto con diferentes ángulos, al igual que un portátil, adaptándose a tus necesidades. Por ejemplo, es perfecto para lograr los selfies en el ángulo perfecto, sin necesidad de realizar poses imposibles.

https://www.youtube.com/watch?v=HGT1EPnTrhw

Tanto plegado como abierto, Samsung Galaxy Z Flip te permite sacar partido de su · cámara trasera dual de 12 megapíxeles con flash, compuesta por un sensor principal con apertura f/1.8, píxeles de 1,4 µm y estabilizador óptico OIS, y una lente ultra gran angular con apertura f/2.2.

Esto hará que logres las mejores fotos en cualquier situación, incluso de noche. Además, no te preocupes por las fotos movidas. El pliegue Modo Flex de Galaxy Z Flip actúa como trípode, haciendo que puedas prescindir de este accesorio.

En cuanto al vídeo Samsung Galaxy Z Flip ofrece una resolución de imagen 4K, perfecta si te quieres lanzar al mundo de Youtube u otras redes sociales. ¿Para qué comprarte una cámara adicional si la mejor ya la tienes en tu smartphone?

Tanto en foto como en vídeo cuentas con Single Take/Captura única, reformulación del clásico modo ráfaga. Este modo te permite hasta 10 segundos, para poder elegir la mejor imagen o vídeo sin tener que volver a disparar o disfrutar de un efecto boomerang que puedes publicar en tus redes sociales.

El smartphone para cada día

En este artículo hemos destacado todas las novedades de Samsung Galaxy Z Flip respecto a otros smartphones actuales pero, por supuesto, también es un teléfono para tu día a día.

Por ejemplo, permite recibir notificaciones (llamadas, mensajes de texto, recordatorios…) ya sea abierto, semi-abierto o cerrado. Además, no te vas a quedar sin batería: a pesar de su tamaño compacto Galazy Z Flip cuenta con un sistema optimizado de doble batería que tiene más potencia sin ocupar más espacio así como carga rápida por cable o inalámbrica y dispone de Wireless PowerShare, que te permite cargar de forma inalámbrica los Galaxy Buds, el Galaxy Watch o, incluso, el dispositivo de un amigo.

¿Quieres saber más? Entra en la web de Samsung y conoce todos los detalles de Samsung Galaxy Z Flip.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad