Publicidad

Noticias

Tráiler de Romancero, la terrorífica serie española de Amazon Prime Video

¿Preparados para el terror?

Tráiler de Romancero, la terrorífica serie española de Amazon Prime Video
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Federico García Lorca es un autor que da muchísimo de sí, pero lo que pocos imaginábamos es que inspiraría una serie de terror basada en el folklore andaluz. Esto ha ocurrido con Romancero, la nueva serie española de Amazon Prime Video que cuenta con todo tipo de monstruos, una atmósfera asfixiante y un relato dramático al puro estilo del poeta.

Amazon Prime Video DESCARGAR

Romancero es un thriller sobrenatural escrito por Fernando Navarro, guionista de las recientes películas Venus y Verónica. El director de la serie es Tomás Peña, y está prevista para estrenarse el próximo 3 de noviembre. Antes, eso sí, los que acudan al Festival de Cine de Sitges podrán ver los primeros episodios en exclusiva. El teaser tráiler, desde luego, pinta fenomenal.

Una serie estremecedora

Pero ¿de qué va Romancero exactamente? Desde Amazon Prime Video nos dejan con su sinopsis oficial, que deja claro que no les temblará el pulso a la hora de mostrar horrores de todas formas y tipos:

Cornelia es una niña a la que han robado la infancia. Jordán no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

En la serie aparecen todo tipo de estrellas españolas: Belén Cuesta, Ricardo Gómez, Willy Toledo, Alba Flores, Julieta Cardinali, Sasha Cócola y Elena Matic son algunas de ellas. Contará con seis episodios de media hora, y la trama transcurrirá durante una sola noche.

Amazon Prime Video DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales