Retrica, la app para hacer mejores fotos en Instagram

La mejor aplicación de esta semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es para iOS y para Android.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Nuestros móviles tienen cada vez mejores cámaras y las posibilidades de sentirnos artistas son mayores que hace unos años, aunque siempre acabamos haciéndonos simples selfies. Sea lo que sea lo que vas a fotografíar tiene que quedar perfecto si quieres conseguir todos los likes que necesitas para sentirte bien contigo mismo. Y luego ir a dormir con una sonrisa en la cara.

Instagram es una de las redes sociales que ha crecido con más fuerza en los últimos tiempos y muchos de los nuevos usuarios han decidido que, antes de subir la foto a Instagram, editar la imagen en Retrica es muy buena idea.

Retrica tiene un muy buen punto a favor: sus decenas de filtros. Los filtros son algo indispensable para conseguir que tus imágenes tengan ese look especial. Instagram tiene algunos y, aunque de vez en cuando añade algún filtro nuevo, no se pude ni comparar con los que tiene Retrica.

Claro que algunos packs de filtros se tienen que pagar aparte, pero aún así cuenta con más. Además, un buen punto a favor de Retrica es que puedes ver como quedará el filtro que has escogido antes de hacer la foto, con lo que no te llevarás ninguna sorpresa.

La composición de imágenes, con la posibilidad de hacer múltiples fotos con un temporizador y disponerlas como en un fotomatón, es otra posibilidad que hará de Retrica el paso previo indispensable para tus fotos más creativas.

Descarga Retrica para Android y para iPhone.

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios

Últimos artículos