Publicidad

Noticias

Realme sorprende con la presentación de su 11x 5G

Realme presenta una increíble nueva incorporación a su serie 11

Realme sorprende con la presentación de su 11x 5G
Guillermo Proupín

Guillermo Proupín

Llega esa época del año en que la competición entre las grandes compañías se enardece y empiezan a surgir las novedades de cara al próximo año. Samsung ya ha empezado a preparar el terreno de cara al Galaxy S24 mientras otras marcas, como Motorola, van creando su propio camino con experiencias fascinantes. En esta ocasión le ha llegado el turno a Realme, que viene a alimentar su serie 11 con el 11x 5G, un terminal de gama básica continuista en su diseño exterior pero que trae mucho por lo que podríamos estar contentos en su interior.

Lo que nos trae Realme

6,72 pulgadas de pantalla a 120Hz de tasa de refresco es lo primero en lo que podemos fijarnos cuando tenemos la hoja de prestaciones en la mano, aunque es bastante notoria durante su uso, alcanzando también una resolución de 2400×1080 píxeles, un poco más largo que FullHD. También nos vamos a topar con un Mediatek Dimensity 6100+, una nueva incorporación de la compañía que sin ser muy potente puede llegar a rendir bastante bien para usos moderadamente exigentes, que se complementan con hasta 8 gigabytes de memoria RAM y 128 o 256 gigabytes de espacio de almacenamiento. Se trata de una configuración bastante interesante para su segmento, sobre todo teniendo en cuenta el precio aproximado de 165 euros que maneja este terminal.

Importante, saliendo ya de la pura potencia, es hablar de su sistema de cámaras: el sistema trasero está compuesto por una cámara principal de 64 megapíxeles f/1.8 y una cámara secundaria de 2 megapíxeles para profundidad. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, lo cual no es ideal pero sí es suficiente teniendo en cuenta su rango de precio y graba vídeo en FullHD a 30 frames por segundo.

Además de todo esto, el Realme 11x 5G incorpora una batería de 5000mAh con carga rápida de 33 watios, lo que debería ofrecer una autonomía más que suficiente para alcanzar el final del día con este aparato mientras mantengas un uso normal de él.

Guillermo Proupín

Guillermo Proupín

Creador de contenido y redactor en IGN. A veces digo cosas interesantes, otras me intereso por cosas. No te preocupes, que luego te las cuento.

Lo último de Guillermo Proupín

Directrices editoriales