Publicidad

Artículo

Rayman Legends pide perdón a los fans de Wii U con 30 fases nuevas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rayman Legends para Wii U, PS3 y Xbox 360 tendrá 30 niveles adicionales a los previstos a modo de compensación por el retraso que se anunció hace un par de meses. También habrán jefes finales nuevos, según ha asegurado el director sénior de Ubisoft, Michael Micholic.

Rayman Legends Wii U

“Confiad en mí. Los elementos que estamos añadiendo no son minoritarios. No solo vamos a pulir el juego sino que añadiremos 30 niveles nuevos y nuevos jefes finales”. En ningún momento se concreta si el nuevo añadido será exclusivo de la versión para la consola de Nintendo o bien si también llegará a PlayStation 3 y 360.

Rayman Legends iba a salir en exclusiva para Wii U el pasado mes de febrero, pero Ubisoft anunció un súbito retraso hasta septiembre de 2013. El motivo: adaptar el juego a PS3 y Xbox 360. Evidentemente, la comunidad nintendera no se lo tomó bien.

Rayman Legends Xbox 360

“No me sorprendió la reacción aunque fueron momentos difíciles”, ha admitido Michel Ancel, creador de Rayman. “Por supuesto hay temas más importantes en este mundo pero habíamos trabajado tan duro para sacarlo a tiempo… Fue difícil tanto para nosotros como para nuestros fans”.

Tanto la comunidad de los seguidores de Rayman Legends para Wii U como Michael Ancel se unieron para protestar públicamente ante la decisión que tomó Ubisoft. Cerca de 11 mil fans firmaron la petición para que la distribuidora lanzase el juego en su fecha de salida original (26 de febrero de 2013). Por lógica, ya sabrás que el movimiento no tuvo efecto.

Si tienes la consola de sobremesa de Nintendo pero no sabes qué hacer con ella hasta la llegada de Legends, te recomiendo que eches un vistazo a un “juego” exclusivo: Deus Ex Human Revolution. Es una versión totalmente nueva que en teoría llegará en mayo.

Fuentes: VG247, VentureBeat

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales