Publicidad

Noticias

¿Quieres saber qué tipo de música escuchas en Spotify? Descúbrelo con Spotify Pie

Un resumen visual de los artistas y géneros musicales escuchados el último mes.

¿Quieres saber qué tipo de música escuchas en Spotify? Descúbrelo con Spotify Pie
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Uno de los momentos más esperados del año para los usuarios de Spotify es el Wrapped. Un resumen en estilo Historias de Instagram que repasa todo lo que hemos escuchado en todo el año, así como los artistas y los géneros de las canciones. ¿El problema? Que tenemos que esperar todo un año para tener un gráfico de nuestras canciones más escuchadas. ¿La solución? Spotify Pie.

Spotify Pie ACCEDER

Spotify Pie es una aplicación web de terceros (no relacionada con Spotify) que nos permite crear un gráfico circular de colores (o gráfico de pastel) que muestra los artistas y géneros musicales que hemos estado disfrutando el último mes, sin tener que esperar al Wrapped oficial de diciembre para verlos.

La herramienta es obra del estudiante californiano Darren Huang, que se encarga de actualizarla constantemente. Los gráficos generados nos permiten ver los artistas que hemos escuchado ese mes, así como los géneros musicales a los que pertenecen, distinguiendo entre una gran variedad de estilos.

Cómo crear un gráfico circular de Spotify

Crear tu propio gráfico circular es muy sencillo. Para ello, tan solo deberás entrar en la web de Spotify Pie y conectar tu cuenta de Spotify. A pesar de que, de momento, no se han detectado problemas con la web, es importante recalcar que siempre hay que tener cuidado con las apps y webs que conectamos a nuestras cuentas, así que utiliza la herramienta bajo tu propia responsabilidad.

Una vez hayamos conectado nuestra cuenta de Spotify y hayamos iniciado sesión, aparecerá al momento nuestro propio gráfico circular, que mostrará los artistas que hemos escuchado y los géneros a los que pertenecen, distribuidos en diferentes colores.

La aplicación web está en constante evolución, por lo que puede que en un futuro nos permita ver más información sobre lo que escuchamos en Spotify. Además, puede usarse tanto en PC como en móvil, adaptándose perfectamente a las dimensiones de nuestros dispositivos.

Spotify Pie ACCEDER

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales