Noticias

Purga en YouTube, tanto de usuarios falsos como de vídeos

 

Image via: digiday.com

El spam junto a las cuentas fake o falsas y el incumplimiento de las normas son algunos de los problemas por parte de los usuarios que se encuentran las plataformas y redes sociales e intentan evitar a toda costa. Por ello, es normal eliminar gran cantidad de cuentas como ha hecho recientemente YouTube.

Sin embargo, en esta ocasión el número de cuentas que ha borrado YouTube es una verdadera limpieza en toda regla. Y es que la plataforma de vídeos más vista del mundo ha suprimido más de 7,8 millones de vídeos entre los pasados meses de julio y septiembre.

Así acaba de informar esta semana YouTube en su informe trimestral de aplicación de normas de la comunidad. Del mismo modo también ha erradicado más de 1,6 millones de canales y comentarios que suman más de 224 millones, todos ellos por incumplir las normas.

Youtube Go para Android Descarga gratis
8

YouTube Go permitire ahorrar datos de una manera óptima. Su finalidad es mostrar contenidos previos y almacenarlos para que puedas verlos después con total libertad.

En otras palabras, YouTube ha llevado a cabo una purga para combatir el spam y es que más del 90 %  de los vídeos se han borrado por spam y contenido para adultos. Además de la extrema violencia y extremismos de estos vídeos su visualización no superaba 10 visitas, por lo que no se considera censura.

De hecho, el 99 % de los comentarios detectados por los algoritmos de YouTube eran puro spam, por lo que se busca evitar suscriptores fake y así premiar a las cuentas y creadores de contenido que sí son originales.

Precisamente, con todas estas acciones YouTube intenta cuidar los canales que son legítimos y así impide que la gente gane suscriptores de forma artificial.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas