Publicidad

Noticias

PS5 y PS4 reciben uno de los RPG gratis más esperados

Tower of Fantasy llega a las consolas de Sony sin juego cruzado con PC y móviles, pero sí con novedades exclusivas de PS5.

PS5 y PS4 reciben uno de los RPG gratis más esperados
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

A finales de 2021 se lanzó en China un videojuego del que todo el mundo hablaba: Tower of Fantasy. Detrás de este título se encontraba una producción al más puro estilo Genshin Impact, es decir, un mundo con estética manganime y que se podía jugar de manera totalmente gratuita (con sus microtransacciones al ser un gacha, por supuesto). El juego llegó primero para dispositivos móviles y PC a diferentes partes del planeta, pero todavía quedaba su gran desembarco: lanzarse en PlayStation y PlayStation 4.

Tower of Fantasy DESCARGAR

Desde hoy mismo, Tower of Fantasy está disponible en las dos consolas propiedad de Sony (y en activas ahora mismo). Por desgracia para los jugadores, esta versión para Tower of Fantasy no tiene juego cruzado con las versiones para PC y smartphones, por lo que toca aguantarse. A cambio, eso sí, han introducido sus propias novedades para que dar el salto suponga un aliciente para todos los jugadores.

Para empezar, el juego posee trazado de rayos (Ray Tracing) para que el universo de Aida se vea mejor que nunca. Así mismo, también se añade la tecnología háptica del mando DualSense para experimentar novedades con el controlador, además de algunas sorpresas que el estudio no ha querido desvelar (habrá que jugar para descubrirlo).

Por otro lado, si eres suscriptor de PlayStation Plus tendrás acceso al siguiente paquete de contenido gratuito:

  • Cristales Oscuros x200
  • Núcleos Dorados x1
  • Prueba de Compra x1
  • Caja de Aumento de Arma I x5
  • Caja de Aumento de Arma II x5
  • Caja de Fragmento de Mineral Elemental x x10

Ahora sólo queda embarcarte en una nueva aventura que va a ser un come horas de mucho cuidado (te avisamos por experiencia).

Tower of Fantasy DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales