Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: Mirror’s Edge 2 podría ser exclusivo de Xbox One

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 vs Xbox One: Microsoft podría haberse quedado con un juego exclusivo que originalmente iba a ser multiplataforma. Una segunda cadena de tiendas en poco tiempo ha publicado sin querer la ficha de Mirror’s Edge 2, rumoreada secuela de una aventura de culto de 2008. El problema es que, si hacemos caso a la fuente de la noticia (la rama italiana de Amazon), entonces nos encontraríamos ante un juego exclusivo para la nueva Xbox.

PS4 vs Xbox One Juegos Mirrors Edge 2

Te recuerdo que en el pasado 21 de mayo, MS confirmó que se estaban preparando 15 lanzamientos exclusivos durante el primer año de vida de su próxima consola. Ocho de estos títulos iban a ser nuevas franquicias. Teniendo en cuenta que hasta ahora solo se ha revelado Forza 5, tenemos sitio de sobras para un ME2 exclusivo.

Durante la semana pasada, la rama alemana de Amazon también se le coló la ficha de Mirror’s Edge 2, de nuevo solo para Xbox One y ni rastro de PS4. DICE y EA decidieron actuar rápidamente con declaraciones ambiguas: “Apreciamos el entusiasmo de los fans ante la serie, pero eso no es material oficial. No teneos nada que anunciar por el momento”.

Durante años, DICE ha confirmado a los fans que es consciente que muchos están esperando una continuación de este juego de turno. Hasta ahora, todas las declaraciones al respecto han sido positivas, indicando que la continuación saldrá tarde o temprano.

Mientras esperamos, te recuerdo que la batalla entre PS4 vs Xbox One empezó hace eones. Sin ir más lejos, cuando MS anunció fecha para la presentación de su consola, Sony atacó prometiendo sus mejores juegos de lanzamiento de la historia. Es una noticia que no te puedes perder si no has leído ya.

PS4 vs Xbox One: La batalla por los mejores juegos de lanzamiento

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales