Tu PS4 tiene un intruso: es peor que un virus o un hacker

Es posible que tengas un intruso en PS4 y no es un virus. Diversos usuarios de PlayStation 4 se han dado cuenta de que Destiny, juego de disparos online, ha aparecido en su biblioteca de juegos. Estos usuarios se asustaron al penar que algún hacker había invadido su cuenta. Pero en realidad se trata de una táctica promocional de Sony.

Quizás no te has dado cuenta de que en tu consola PS4 ha aparecido el logo de Destiny: El Rey de los Poseídos tal que así:

No es que Sony haya decidido descargar Destiny en tu PS4 sin darte cuenta. Si haces clic irás automáticamente a la tienda donde se te invitará a bajarte el juego completo o la demo. Sony no es tonta: te envía a la versión más cara del juego.

La excusa de Sony es “la función de PS4 para ofrecer contenido personalizado” a través de descargas automáticas. Esto es una táctica bien descarada para ver si picas y pagas dinero. Puedes desactivar esta función en la Configuración de PS4.

Sony ha decidido caer bajo porque promociona Destiny como si fuese un juego exclusivo. Por eso también han salido packs de consola + Destiny, contenido exclusivo y mucho más.

En cierto modo este intruso es incluso peor que un virus o un hacker: es la propia Sony. Sony, sin pedir permiso, te altera tu consola para que intentes descargar lo que ella quiere. Y encima tenemos que darle las gracias porque se trata de una función “next-gen”. Sony intenta manipularnos con descaro.

Hoy hemos aprendido una nueva forma de intentar colarnos publicidad.

Fuente: Gamespot

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas