Publicidad

Noticias

PlayStation Plus de abril 2023: Los 3 juegos más rumoreados y hablados en internet

Si eres suscriptor del PS Plus este abril de 2023 tienes motivos para estar contento... en principio

PlayStation Plus de abril 2023: Los 3 juegos más rumoreados y hablados en internet
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

El momento más esperado por los suscriptores de PlayStation Plus está a punto de llegar: Sony se prepara para anunciar el catálogo completo de PS Plus Essentials para abril de 2023 y hay mucho juego en el asador.

Resident Evil 4 Remake DESCARGAR
Resident Evil 4 Remake

Los lanzamientos de Play Station Plus de abril de 2023

:heavy_plus_sign: Meet Your Maker
:heavy_plus_sign: Sackboy: A Big Adventure
:heavy_plus_sign: Tails of Iron

Dos juegos muy esperados y un tercero en discordia para PS5

Para que no nos liemos vamos a poner los tres en orden ascendente de importancia. Curiosamente, el menos esperado es el que ya es oficial, puesto que Sony ha revelado uno de los tres juegos que llegará a PS Plus de abril 2023:

Meet Your Maker

Este nuevo juego se describe como un título de construcción e incursión en primera persona, en el que el objetivo es crear puestos de avanzada impenetrables para que otros jugadores los superen. Puedes compartir tus puestos en línea y asaltar otras creaciones para obtener recompensas e inspiración.

Los puestos avanzados también pueden modificarse y mejorarse una vez puestos en línea. Por ejemplo, si la gente pasa sin problemas por determinadas secciones, puedes hacerlas más difíciles añadiendo nuevos obstáculos y enemigos. Este juego es el único oficial que sabemos que sale en PS Plus.

Returnal

Fue el tapado de 2021 y no es justo, ya que este Doble A consiguió mantener el nivel de PS5 en un año muy flojo para PlayStation. Returnal es un videojuego de disparos en tercera persona roguelike, desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment.

El objetivo es romper un ciclo infinito en un planeta alienígena, regresar a casa y descubrir qué pasó con dicha civilización. Este juego es una de las apuestas. No es seguro.

Cult of the Lamb

Cuando Devolver Digital distribuye un juego es que hay calidad detrás. Y Cult of the Lamb no es una excepción. Es un juego de acción y aventuras y de mazmorras desarrollado por Massive Monster y merece toda tu atención.

Este es otro de los rumoreados, pero no es seguro que llegue. Ojalá que sí, para que millones de personas disfruten de esta aventura graciosa y entretenida.

Resident Evil 4 Remake DESCARGAR
Resident Evil 4 Remake

Llegue el que llegue al PS Plus de abril de 2023 lo que está claro es que en Sony han querido dar un empujón a su servicio de suscripción, ya que de lo contrario Xbox seguirá mejorando sus suscriptores al Game Pass.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Lo último de Chema Carvajal Sarabia