Publicidad

Noticias

Prince of Persia: The Lost Crown se muestra en la conferencia de Ubisoft con una fecha de salida

Prince of Persia: The Lost Crown aparece en el Ubisoft Forward Summer para darnos su fecha de estreno: el 18 de enero

Prince of Persia: The Lost Crown se muestra en la conferencia de Ubisoft con una fecha de salida
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Si hay un juego que ha levantado pasiones, no necesariamente para bien, ese es Prince of Persia: The Lost Crown. Nueva entrega de la saga Prince of Persia, esta vez en 2D, ha vuelto a un estilo más estilizado y con referencias visuales más cercanas al cómic, lo cual le asemeja en parte a los juegos indies actuales, pero también a lo que era el juego original que lo originó todo.

Ubisoft Connect DESCARGAR

Un cambio que no ha sido del agrado de todos los jugadores, pero que se siente fresco y saludable para una franquicia que no está pasando ahora mismo por su mejor momento.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, el estudio detrás del impresionante Rayman Legends y del inminente Assassin’s Creed Mirage, el juego se ambienta en el monte Qaf, un lugar antaño maravilloso, pero que ahora resulta hostil debido a alguna clase de maldición. En el juego encarnaremos a Sargon, un guerrero de un grupo de soldados de élite conocido como Los Inmortales, quienes son enviados al monte Qaf para rescatar al príncipe Ghassan, sólo para descubrir que allí hay anida algo que amenaza al mundo entero.

En lo que respecta a lo jugable, Prince of Persia: The Lost Crown será un metroidvania con biomas muy diferenciados, un gran énfasis en un combate profundo y atractivo, y rescatando un elemento clásico de la franquicia, trampas mortales que tendremos que evitar a toda costa. Algo que nos promete que el juego será un muy digno sucesor de los juegos originales de Jordan Mechner.

Prince of Persia: The Lost Crown saldrá el 18 de enero de 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. Aunque aún tendremos que esperar un poco más para jugarlo, este es sin duda uno de los juegos más prometedores de Ubisoft y, si bien es divisivo, no es menos cierto que muchos estamos deseando volver al mundo de Prince of Persia.

Ubisoft Connect DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés