Minecraft, Playworld Super Heroes, Metamorphabet… las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Para celebrar la Semana Santa y mantener a los más pequeños de la casa ocupados, esta semana os traemos una seleccion especial para niños. Estas son las 5 apps que debes probar esta semana en el vídeo semanal de Toni Noguera:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Playworld Super Heroes

Solo hay una cosa que los niños quieran más que a los superhéroes: convertirse en uno. Lo primero, encontrar los objetos con los que crear tu propio traje de superhéroe. Después, teleportarte a un mundo mágico y salvar al mundo.

Playworld Super Heroes está disponible para Android y para iPhone y iPad, donde vale unos 4 euros. Es una producción de calidad y sin ningún tipo de compras integradas.

Minecraft

Seguro que ya conoces Minecraft, el juego que nos ha demostrado la importancia de un buen plan minero en caso de una invasión de monstruos cúbicos. A los niños les encanta jugar a construir con bloques, y ahí no hay nadie mejor que Minecraft.

The Snowman and the Snowdog

Este juego se basa en un unos encantadores dibujos con temática navideña. Vuela, vuela y vuela en el paisaje nevado en la compañía de un adorable muñeco de nieve. Quizá el tema de la navidad no te convenza mucho ahora, con el calor veraniego, pero a los niños con su imaginación infinita les dará igual.

Sago Mini Ocean Swimmer

Sago Mini Ocean Swimmer es otro juego extremadamente encantador, en este caso con temática acuática. Controla al pececito Fin y vive mil y una aventuras en el fondo del mar. Si al final terminas jugándolo tú en vez de tus hijos, no te culpamos.

Metamorphabet

Metamorphabet es una fusión de metamorfosis y alfabeto, y en eso consiste el juego. En retorcer y convertir letras sueltas en una palabra completa, en inglés. Está muy logrado y al pasar cada palabra escucharás la pronuncación correcta.

Volvemos el 17 de abril con más recomendaciones. No te las pierdas.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas