El nuevo plan del youtuber Pewdiepie te matará de envidia

Pewdiepie, el youtuber de más éxito, tendrá su propio show de televisión. El propio “Pews” lo ha confesado después de que TMZ, un portal de rumores sobre famosos, empezará a sembrar las primeras sospechas al respecto.  Puedes ver algunas escenas del plató en cuestión a partir del minuto 3 de este vídeo suyo:

¿Por qué Pewdiepie ha decidido pasarse a la tele? En el mismo vídeo el youtuber admite que las visitas mensuales que recibe en Youtube llevan tiempo disminuyendo. Por lo tanto no es sorprendente que Pewdiepie busque una fuente de ingresos alternativa. Personalmente me gusta, demuestra que es una persona madura que planea a largo plazo.

En resumen: un Gamer que gana unos cuatro millones de dólares por año enseñando al mundo cómo juega ha decidido que tendrá un programa de TV. ¿Cómo te sientes al respecto? Nosotros muertos de la envidia, la verdad. Pero a la vez le respetamos: se ha ganado su fama y sus éxitos.

¿Alguien quiere montar un canal de Youtube con nosotros? No, no nos respondas ahora. Mejor haz como nosotros: Comparte este vídeo desde Facebook a tus amigos para que también tengan envidia.

Le respetamos. Es un loco pero le respetamos.

Posted by Softonic Games on Martes, 15 de septiembre de 2015

Cargando comentarios