PES 2016 conquista Brasil y enfada aún más a los fans de FIFA 16

Se intensifica el duelo PES 2016 vs FIFA 16: Konami acaba de anunciar un acuerdo en exclusiva con el Flamengo, club de fútbol brasileño. Además, el próximo Pro Evolution Soccer tendrá ele estadio Maracaná. Este estadio no estará incluido en la versión final del juego sino que aparecerá en un DLC previsto para finales de año.

“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra alianza con el Flamengo, ya que es uno de los clubes de futbol más exitosos de la liga brasileña”, ha declarado Erik Bladinieres, Director Global de Fútbol de Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos comprometidos en representar cada club de modo que refleje la verdadera integridad de este legendario deporte, así que los fans, especialmente los de Brasil, pueden estar emocionados por jugar con sus equipos favoritos en uno de los estadios más icónicos del mundo – Maracaná.”

¿Quieres conocer un detalle de lo más polémico sobre la guerra FIFA 16 vs PES 2016 en cuanto a las licencias brasileñas? Se especula que Konami está consiguiendo a la mayoría de los equipos brasileños gracias al dinero. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles.

La pregunta final: ¿Cómo te afecta este anuncio?

Secret Level te ofrece pildorillas de información (novedades, rumores, curiosidades…) sobre aquello que más buscas. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más.

¿Quieres participar en un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Tu aportación quizás protagonice uno de nuestros Secret Level! Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas