Publicidad

Noticias

Palworld tiene nuevo parche que arregla las partidas corruptas y se encarga de los tramposos

Palworld tiene nuevo parche que arregla las partidas corruptas y se encarga de los tramposos
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Si hay algo que no se puede negar a Pocketpair es que están trabajando en arreglar los problemas que les hacen llegar la comunidad. Están sacando parches para Palworld a muy buen ritmo, arreglando algunos de sus principales problemas hasta el momento. Ahora actualizando el juego de la versión 0.1.4.1 a la versión 0.1.1.4. Que quizás no suponga cambios muy sustanciosos, pero sí merece la pena echarles un vistazo.

La principal novedad, que será un alivio para muchos, es que el juego ya no se rompe y corrompe la partida guardada para aquellos que estén en una guild que capturen aproximadamente 7000 pals. Del mismo modo, para aquellos cuya partida guardada ya esté corrupta, este parche arreglará esta situación, permitiendo que puedan volver a cargarla. Algo que termina de arreglar lo que ya empezaron a solucionar con el anterior parche del juego.

Entre el resto de cambios, podemos encontrar una serie de cambios menores, pero sustanciales. Ahora las armas equipadas de los jugadores no desaparecerán cuando otro jugador use una granada en el multi, se ha corregido un problema que no aumentaba el ratio de captura cuando se aumentaba con las efigies, y un error donde un pal podía no despertar jamás si lo enviábamos directamente de una granja de reproducción a dormir.

También han anunciado que han introducido una medida contra los cheats y los exploits. Y si bien no han especificado de qué tratan, sí ha sido una queja generalizada dentro de la comunidad. Por lo que, parece, Pocketpair está escuchando a la comunidad y sus quejas para hacer que éste éxito de GamePass sea lo mejor posible.

Palworld DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales