Amazon Black Friday: las 5 mejores ofertas del miércoles 22 de noviembre

¡El Black Friday ya está aquí! Aunque el día clave es el próximo viernes 24 de noviembre, Amazon ya se ha llenado de ofertas durante toda esta semana.

Para ahorrarte tiempo (pues hay decenas de productos rebajados y solo unas horas para aprovecharnos), te hemos destacado cinco grandes ofertas de hoy, miércoles 22 de noviembre.  Si no lo has hecho ya entra a nuestra página especial de Black Friday, donde te puedes apuntar para recibir notificaciones de ofertas o seguir nuestro canal de Telegram. Haz clic aquí para acceder a ella.

Aviso: Todas estas ofertas son temporales, pero algunas lo son más que otras; algunos productos tienen cantidades limitadas o sus rebajas terminan antes de medianoche. Así que, si ves algo que te llame la atención, ¡date prisa antes de que te lo quiten de las manos!

Samsung Galaxy S8

Un móvil de lujo a un precio imbatible El S8 es uno de los buques insignia de Samsung, un teléfono de gama alta con una pantalla de 5.8″, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y una cámara dual 12 MP OIS + 8 MP AF. Esta oferta es para la versión en negro, consulta el link de abajo para ver las promociones en los demás colores.

Precio: 809 euros 629,20 euros

Compra aquí el teléfono

Batería externa solar OLEBR

Las power banks son uno de los mejores inventos recientes para quedarnos sin batería en el móvil o tablet. La de esta oferta no solo tiene una gran capacidad (24000mAH, que son unas 6 cargas de smartphone), sino que además se recarga parcialmente con energía solar y cuenta con dos luces LED perfectas para cuando salimos de excursión o acampada.

Precio: 35,99 euros 21,50 euros

Compra aquí la batería

Smart TV 43″ Samsung

La UE43MU6175 es una TV de última generación con UHD 4K, HDR, 3840×2160 de resolución y conexión WiFi. Además, incluye control por voz y el sistema One Remote Control, para acceder  al contenido de todos tus dispositivos conectados al televisor con un solo mando.

Precio: 619 euros 489 euros

Compra aquí el televisor

Gafas de sol con auriculares Allimity

Un 2×1 genial para cualquier ocasión: gafas de sol polarizadas + auriculares con conexión a blueetooth compatibles con móviles Android y iPhone. Un capricho perfecto para conducir, salir a correr o irte de excursión sin dejar de disfrutar de tu música favorita o de hacer llamadas manos libres.

Precio: 45,99 euros 25,90 euros

Compra aquí las gafas

Impresora Multifunción HP OfficeJet 5740

Esta impresora multifunción (imprime, escanea y hace copias directas) cuenta con la función HP ePrint, para imprimir desde cualquier teléfono o tablet desde prácticamente cualquier lugar así como con HP WifiDirect, para imprimir sin necesidad de red, cables o router.

Precio: 99,90 euros 49 euros

Compra aquí la impresora


En este artículo te hemos destacado solo cinco de las decenas de ofertas que están disponibles para hoy. ¿Quieres ver más ofertas y recibibir novedades por Telegram, por Twitter o mediante notificaciones de navegador cada vez que descubramos una nueva ofertaza del Black Friday? ¡Entra a nuestra página especial!

Cargando comentarios

Artículos populares

Cómo crear un vídeo de Youtube

Cómo crear un vídeo de Youtube

¿Cuáles son las mejores formas de organizar tu colección de fotos?

¿Cuáles son las mejores formas de organizar tu colección de fotos?

Cómo saber reconocer una foto falsa

Cómo saber reconocer una foto falsa

Cómo evitar que te lleguen invitaciones aleatorias en Xbox One

Cómo evitar que te lleguen invitaciones aleatorias en Xbox One

4 trucos para arreglar con Photoshop tus malas fotos

4 trucos para arreglar con Photoshop tus malas fotos

Ver más artículos