Amazon Black Friday: las 5 mejores ofertas del viernes 17 de noviembre

¡Ya solo queda una semana para el Black Friday! Amazon está de cuenta atrás y por eso durante las dos semanas previas está lanzando muy buenas ofertas en su web, grandes rebajas con las que ya te puedes ir adelantando al gran día.

Para ahorrarte tiempo (pues hay decenas de productos rebajados y solo 24 horas para aprovecharnos), te hemos destacado cinco grandes ofertas de hoy, viernes 17 de noviembre. ¡Recuerda que mañana habrá más rebajas! Si no lo has hecho ya entra a nuestra página especial de Black Friday, donde te puedes apuntar para recibir notificaciones de ofertas o seguir nuestro canal de Telegram. Haz clic aquí para acceder a ella.

Aviso: Todas estas ofertas son temporales, pero algunas lo son más que otras; algunos productos tienen cantidades limitadas o sus rebajas terminan antes de medianoche. Así que, si ves algo que te llame la atención, ¡date prisa antes de que te lo quiten de las manos!

Adaptador de viaje Milool, compatible con enchufes de 150 países

Los adaptadores de corriente no tienen un sistema universal, por lo que cuando viajamos debemos llevar uno para el país en cuestión. Este adaptador todo en uno soluciona este problema, ya que cuenta con clavijas de entrada y salida para todos los tipos de conexiones que nos encontramos cuando viajamos así como con dos enchufes USB para conectar tablets, móviles y cualquier gadget. Hazte con uno y olvídate de tener que tener infinitas fuentes de carga y adaptadores por casa y en las maletas.

Precio: 29,99 euros 11,99 euros

Compra aquí el adaptador

Cámara Deportiva NK 360º FullHD con Doble Óptica y WiFi

Esa cámara NK es ideal para todos esos amantes del deporte y de la acción que quieren demostrar sus proezas en 360 grados. Con una resolución 1920x1440p 30fps y zoom 2x digital, permite crear vídeos trepidantes que, gracias a su conexión WiFi, subirás en pocos minutos a Youtube o a tus redes sociales favoritas. Y todo ello en un peso de escasos 104 gr y un diseño muy compacto.

Precio: 180 euros 129 euros

Compra aquí la cámara

Refrigerador para ordenador portátil KLIM

Da igual que haga frío: los portátiles se calientan y mucho cuando les damos “caña”, provocando problemas de rendimiento. Este refrigerador para PCs portátiles es ideal para ordenadores de todos los tamaños y gracias a su potencia enfría hasta el portátil gamer más potente. Además, al estar disponible en 4 colores además de práctico se convierte en un accesorio decorativo para tu ordenador.

Precio: 45,90 euros 24,90 euros

Compra aquí el refrigerador

Teclado blueetooh plegable 1byone

Este teclado de 1byone es muy completo: gran autonomía gracias al bluetooth (aunque también se puede conectar por cable), un sistema plegable ideal para llevarlo siempre encima y compatibilidad con todos los dispositivos. Así, es un compañero perfecto no solo para PC o Mac, sino también  para dispositivos con iOS o Android.

Precio: 49,99 euros 23,70 euros

Compra aquí el teclado

Auriculares con micrófono eCandy Blueetooth 4.0

Estos auriculares con conexión blueetooth son ideales para cualquier situación, gracias a su cómodo ajuste y a su excelente calidad de sonido, tanto de entrada como de salida (cuentan con micrófono integrado). Su conexión blueetooth los hace compatibles con cualquier dispositivo, tenga o no entrada de jack: reproductores mp4,  iPhones y iPads de todos los modelos, teléfonos de Samsung, otros teléfonos Android, portátiles…

Compra aquí los auriculares

Precio: 55,99 euros 10 euros

En este artículo te hemos destacado solo cinco de las decenas de ofertas que están disponibles para hoy. ¿Quieres que te avisemos por Telegram, por Twitter o mediante notificaciones de navegador cada vez que descubramos una nueva ofertaza del Black Friday? ¡Apúntate en nuestra página especial!

Cargando comentarios