Una oferta sensacional para Adobe Creative Cloud

El plan de  fotografía Adobe Creative Cloud Photography te proporciona acceso a un conjunto de famosas aplicaciones para escritorio y móviles de Adobe. El paquete te ofrece las herramientas que necesitas para llevar una imagen excelente a la perfección. Es el paquete ideal para fotógrafos de todos los niveles y te ayudará a sacar el máximo provecho de cada foto de vacaciones o de tus mascotas sin tener que pasar horas editándolas.

Lo mejor es que Adobe ahora ofrece un 20 % DE DESCUENTO en este excelente paquete de software para los lectores de Softonic.

buttonLr_AdvancedBlackWhite_ChannelimgLa fotografía siempre ha dependido tanto de la proeza técnica como del buen ojo del fotógrafo para realizar una buena composición de la imagen. Ya sea jugando con la exposición o sobreexponiendo colores en el cuarto oscuro, el arte de tomar una gran foto siempre ha exigido un conjunto de distintas habilidades.

Hoy en día conseguir la perfección fotográfica es más fácil que nunca gracias al plan Adobe Creative Cloud Photography, un paquete de software de nueve increíbles herramientas para obtener el máximo rendimiento de cada imagen.

Lr_FacialRecognition_Channelimg-1024x512

Gracias a Lightroom, tu fotografía puede ir contigo dondequiera que vayas. Organiza, edita y comparte tus fotos desde cualquier lugar: tu ordenador, la web, tu iPad, tu iPhone o tus dispositivos Android. Todas tus fotografía en un único lugar.

LR_Desktop_Mobile_image-1024x576

El elemento más famoso del paquete es Adobe Photoshop CC. Este potente software de escritorio ofrece todas las herramientas que puedas necesitar para crear tu obra maestra. Te permite combinar, retocar, escalar, organizar por capas y más. Lo mejor de todo es que se incluye como parte del plan de Adobe Creative Cloud Photography, haciéndolo una auténtica ganga.

Photoshop-Product-Image-1024x576

El paquete doble de Photoshop Mix y Photoshop Fix ofrece una versión móvil optimizada de la aplicación de escritorio para editar sobre la marcha: podrás cortar, combinar y retocar desde cualquier sitio.

Si deseas ampliar tus creaciones más allá de las imágenes fijas, entonces las aplicaciones Adobe Voice, Adobe Slate y Premier Clip son lo que necesitas. Con Adobe Voice podrá convertir rápidamente tus imágenes en un increíble vídeo animado. Slate te permite crear fácilmente atractivos documentos visuales que combinan palabras e imágenes para obtener un efecto fantástico. Por último, Premier Clip puede producir vídeos de alta calidad que se pueden compartir fácilmente.

Lr_ShareEasily_Channelimg

Además, puedes mostrar tu creatividad de forma rápida y sencilla con Adobe Portfolio, que te otorga acceso a las fuentes de la biblioteca de Typekit, edición en directo y mucho más.

Si todo eso no fuera suficiente, el programa de actualización te asegura que siempre tendrás la versión más reciente del software y una modalidad de formación que te permitirá obtener consejos y cursos integrados en la aplicación para sacarle el máximo provecho a cada parte del plan Adobe Creative Cloud Photography.

CC2

Todo lo que tienes que hacer para conseguir esta increíble oferta del 20% de descuento es hacer clic en el botón de abajo y suscribirse al plan Adobe Creative Cloud Photography durante un año. El paquete incluye 2 aplicaciones de escritorio, 7 aplicaciones y servicios móviles y proporciona un valor increíble para fotógrafos de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.

button

Cargando comentarios

Últimos artículos