Publicidad

Artículo

Obtenga acceso de por vida a 10 TB de almacenamiento en la nube, ahora $ 99,99

Obtenga acceso de por vida a 10 TB de almacenamiento en la nube, ahora $ 99,99
Sponsored Content

Sponsored Content

  • Actualizado:
Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Si actualmente pagas una suscripción mensual o anual por almacenamiento en la nube a través de Dropbox, iCloud o Google Drive, podrías cambiarte a Degoo y pagar 99,99 € una vez y mantener una nube de 10 TB de por vida.

Las cuotas de suscripción se están convirtiendo en la base de nuestro mundo; cada vez es más difícil encontrar aplicaciones o software que te permitan pagar una vez para tenerlo de por vida. Pero Degoo ofrece precisamente eso para una nube de almacenamiento de 10 TB para tus fotos, vídeos y archivos. Esta suscripción de por vida está disponible por 99,99 $ (reg. 1.080 $) por tiempo limitado.

Todas sus necesidades de almacenamiento de por vida con un único pago

¿Cuánto caben 10 TB? Más de lo que probablemente necesites. Dropbox calcula que en 1 TB caben 250.000 fotos, 500 horas de vídeo o 6,5 millones de páginas de documentos; con Degoo, tendrás diez veces más.

Cada uno de tus archivos estará protegido con una encriptación AES de 256 bits, considerada la mejor del mercado. Este cifrado hace que tus fotos, vídeos y archivos sean ilegibles para cualquiera que intente acceder a tu información.

Ventajas adicionales: Totalmente compatible y personalizado

Degoo destaca entre sus competidores por algo más que su suscripción de por vida: Disfruta de una compatibilidad perfecta entre dispositivos y tipos de archivo, con la única limitación de un tamaño máximo de archivo de 1 GB. De todas formas, sería bastante raro tener archivos de ese tamaño.

Además, un algoritmo basado en inteligencia artificial personaliza tu experiencia mostrando los recuerdos antiguos en un feed privado. Revive momentos y compártelos fácilmente con amigos y familiares generando un enlace para enviarlo por correo electrónico o SMS.

No tiene que pagar cuotas mensuales para alquilar almacenamiento en la nube: pague una vez y conserve su nube de 10 TB de Degoo para siempre. Esta suscripción de por vida cuesta 99,99 $ (reg. 1.080 $) por tiempo limitado.

Precios sujetos a cambios.

Sponsored Content

Sponsored Content

Lo último de Sponsored Content