Publicidad

Artículo

Esta aplicación todo en uno para Mac y Windows cuesta $40 de por vida

Visualiza, edita, convierte, encripta y mucho más con casi cualquier PDF.

Esta aplicación todo en uno para Mac y Windows cuesta $40 de por vida
Sponsored Content

Sponsored Content

  • Actualizado:
Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

PDF Reader Pro es una aplicación para dispositivos Mac y Windows que te permite leer, editar, convertir y hacer anotaciones en PDFs. La suscripción de por vida para Mac y Windows está en oferta por $39.99 (precio regular $59.99).

Los PDFs son un formato de archivo común, pero las aplicaciones que pueden leer, editar y convertirlos no son tan frecuentes como se podría pensar. Si quieres evitar usar múltiples aplicaciones o dejar de depender de lectores y convertidores de PDF basados en web, PDF Reader Pro podría ser una solución viable para usuarios de Windows y Mac.

¿Qué puede hacer PDF Reader Pro?

PDF Reader Pro es un centro único para trabajar con archivos PDF. Las opciones para visualizar PDFs incluyen ventanas divididas para comparar archivos, varios temas de color y la impresión con un solo clic. Los usuarios pueden editar PDFs a múltiples niveles utilizando el editor de PDF y herramientas de edición más avanzadas. El editor básico de PDF te permite editar, eliminar, cortar, copiar, pegar e insertar texto en el cuerpo de un PDF. También puedes censurar información.

El editor avanzado te brinda más control sobre el formato y los elementos visuales de tus archivos. Puedes añadir o editar marcas de agua, insertar encabezados, pies de página y números de página, y aplanar tu archivo, lo que fusiona todas las capas en una. Las capacidades OCR permiten que PDF Reader Pro reconozca texto de PDFs escaneados o imágenes, por lo que podrías editar documentos más antiguos.

Los usuarios también pueden utilizar PDF Reader Pro para convertir, crear y encriptar PDFs. El convertidor puede convertir a y desde PDFs, con algunas limitaciones de tipo de archivo. Una característica única que distingue a PDF Reader Pro es la capacidad de convertir por lotes múltiples archivos a PDF simultáneamente. La encriptación por lotes funciona de la misma manera y puedes añadir o quitar contraseñas.

Una aplicación para editar, convertir, leer y anotar todos tus archivos PDF

PDF Reader Pro puede ser una herramienta útil para usuarios que interactúan frecuentemente con archivos PDF. ¡Consigue tu suscripción de por vida aquí!


Precios sujetos a cambios.

Sponsored Content

Sponsored Content

Lo último de Sponsored Content