Publicidad

Patrocinado

Galaxy A71, el smartphone definitivo para los que viven la vida a tope

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que nuestros lectores valorarán. Hemos recibido una compensación económica por publicar este artículo.

Tras la pandemia de coronavirus, regresamos a la normalidad con ganas de comernos el mundo. Para los que quieren exprimir la vida al máximo y no perderse ningún detalle, el Galaxy A71 es el smartphone definitivo. Una batería que aguanta tu ritmo, cámaras más inteligentes para captar los detalles que importan y la pantalla Infinity-0 son auténticas prestaciones de gama alta para un dispositivo mucho más accesible.

Este dispositivo es una de las joyas de la corona de la gama Galaxy A, cuyos smartphones de gama media están equipados con tecnología premium y ofrecen grandes prestaciones. Tras el increíble éxito de los Galaxy A en 2019, la compañía ha ampliado la familia con el Galaxy A71 y el Galaxy A51, dos smartphones que ponen a nuestro alcance importantes innovaciones y características mejoradas, y que llegan para definitivamente consolidar la gama Galaxy A.

 Galaxy A71, el smartphone definitivo para los que viven la vida a tope

Galaxy A71 cuenta con una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,7 pulgadas con la que puedes tener una experiencia expansiva e inmersiva. Es una pantalla sin bordes y mucha más definición, que incluye la tecnología de color Super AMOLED para proporcionar colores reales en todo lo que ves y haces. La pantalla perfecta para disfrutar más y mejor de contenidos y videojuegos.

Captura tu mundo desde todos los ángulos posibles

El dispositivo, que cuenta con un orificio para la cámara frontal, destaca especialmente por su equipamiento fotográfico. Nada menos que cuatro cámaras de alta gama, para que no se te pase nada por alto. Además de la cámara principal de 64 megapíxeles, Galaxy A71 cuenta con cámaras Gran Angular, Macro y Profundidad, que combinadas con funciones inteligentes, permiten capturar cualquier momento con una calidad de imagen y definición sorprendente.

Un primer plano de la persona que más quieres, un gran angular para captar los paisajes en todas su grandeza, fotos definidas de tus escapadas nocturnas o desenfoques artísticos para poner a prueba tu creatividad. Todo esto es posible con la A71 Quad Cam, una cámara de calidad profesional pero que todo el mundo puede aprovechar.

Como cómplice de tus aventuras, Galaxy A71 cuenta con una cámara Gran Angular capaz captura un ángulo de 123, la misma visión periférica que captan nuestros ojos. También incluye una cámara Macro de 5MP (40mm) con la que puedes capturar hasta el detalle más pequeño; o la cámara de Profundidad, para destacar lo realmente importante de cada instante con los efectos Live Focus.

 Galaxy A71, el smartphone definitivo para los que viven la vida a tope

Pero la diversión no se acaba aquí, pues este dispositivo también está equipado con las mejoras que te permiten grabar videos sin vibraciones durante cualquier aventura. Cuenta con un estabilizador Super Steady que elimina las sacudidas imprevistas, tanto si está grabando un video de un objeto en movimiento como si te estás moviendo con el dispositivo en tus manos. Ya puedes empezar a pensar en los planos secuencia que grabarás mientras corres o incluso persiguiendo a tus mascotas, con calidad casi cinematográfica.

Batería y capacidad acorde con tu ritmo de vida

Si tu preocupación es quedarte sin batería, el tema queda zanjado con Galaxy A71. Este dispositivo está equipado con una batería optimizada de 4.500 mAh con la que podrás transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos sin tener que buscar el cargador. El smartphone aguantará hasta que tu aguantes. Además, cuenta con capacidades de carga rápida de 25, habituales de los smartphones Galaxy.

Samsung Galaxy A71 tiene un procesamiento rápido y te ofrece un gran almacenamiento. Su procesador Octa-core avanzado y hasta 8GB de RAM garantiza un rendimiento eficiente y sin problemas. Pelis, juegos, fotos, música… todo tu mundo cabrá en este dispositivo con hasta 128GB de almacenamiento interno. Guardarlo todo sin tener que eliminar nada. Y si todavía crees que te falta sitio, le puedes agregar una tarjeta microSD de hasta 512GB.

Juega más y mejor

Galaxy A71 también será un gran compañero de juego. Con Game Booster podrás maximizar el rendimiento a tope, eliminar distracciones y mejorar tu jugabilidad con una interfaz personalizada y un menú de fácil acceso.

Esta aplicación inteligente aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria. Dicho de otra manera, se adapta a ti y a tu forma de vivir y jugar para llevarte mucho más lejos. Y cuenta además con Frame Booster para disfrutar de gráficos nítidos y un movimiento realista.  

 Galaxy A71, el smartphone definitivo para los que viven la vida a tope

Despreocúpate del móvil y dedícate a disfrutar

Los dispositivos Samsung destacan por ofrecer la máxima seguridad al alcance de todos. Galaxy A71 cuenta con la plataforma de seguridad Samsung Knox integrado en el hardware y el software del teléfono para protegerlo desde el momento en que lo enciendes. Y te permite defender y proteger tu información más sensible del malware y otras amenazas maliciosas.

Entre las innovaciones de este dispositivo destaca su escáner de huellas digitales en pantalla. La última tecnología en autenticación biométrica se pone a tu servicio para proporcionar un acceso fácil y seguro a tu teléfono. Solo hay que presionar en el área designada para huellas digitales para desbloquear tu teléfono, y listo.

El dispositivo también se ocupa de tu salud, con los servicios Bixby (Vision, Lens Mode, Rutinas) y Samsung Health. Puedes reducir la luz azul y activa el modo nocturno para proteger tus ojos antes de dormir. Además, cuando vas en tu coche mantiene tu teléfono desbloqueado y reproduce música y te permite personalizarlo según tus necesidades con My Routine.

 Galaxy A71, el smartphone definitivo para los que viven la vida a tope

Batería sin fin, más rendimiento, cámaras adaptadas a tu estilo de vida, soluciones inteligentes para mejorar todas las experiencias y, además, un diseño bonito para que quieres mostrar tu móvil a todo el mundo. Galaxy A71 se adapta perfectamente a tu mano, con su diseño de pantalla suave y un elegante borde curvo. Y lo puedes elegir en tres tonos: Prism Crush Black, Silver y Blue. ¿Ya sabes con cuál te quedas?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad