Shield, la portátil Android que quiere vencer a 3DS y PS Vita

Shield, la portátil Android que quiere vencer a 3DS y PS Vita

Nvidia ha revelado una portátil Android que le pondrá las cosas muy difíciles a PS Vita y Nintendo 3DS: Te presentamos a Shield, aparato presentado durante la conferencia de la compañía previa al CES. ¿Quieres verla antes de conocer información como sus características principales? Pues estás de suerte: echa un vistazo a la primera galería de imágenes de este jugoso dispositivo (por cortesía de CVG).

Shield tendrá un procesador Tegra 4 y se parece básicamente a un mando de consola con una pantalla portátil añadida en la parte superior. La portátil de Nvidia podrá conectarse a televisores en HD y utilizarse como una plataforma de sobremesa (¡temblad, PS3 y Xbox 360!). Su batería durará entre 10 y 11 horas cuando estés disfrutando de un juego y casi 24 cuando estés reproduciendo vídeos en alta definición (vía Eurogamer).

El diseño del mando de Shield nos recuerda al de la primera Xbox

El diseño del mando de Shield nos recuerda al de la primera Xbox

¿Y qué hay de los juegos? Durante la conferencia pre-CES se mostró que la portátil podía manejar Hawken, un juego online de disparos y robots que inicialmente era exclusivo de PC. Es un título que, en teoría, nadie se puede imaginar funcionando en 3DS y PS Vita, la competencia directa. ¿No nos crees? Asómbrate con uno de los vídeos de la versión original de este proyecto y luego nos cuentas.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas