Guitar Hero III: Legends of Rock por fin disponible en  PC

Guitar Hero III: Legends of Rock por fin disponible en  PC

Activision anuncia el lanzamiento para PC de uno de sus videojuegos más exitosos: Guitar Hero III: Legends of Rock. El pack Guitar Hero III está compuesto por el juego para PC y una réplica del modelo X-Plorer de Gibson en color blanco, que se conecta al puerto USB del ordenador para disfrutar a tope de la experiencia Rock and Roll.

Guitar Hero™III: Legends of Rock llega con canciones magistrales de grupos legendarios como los Sex Pistols, Guns ‘N’ Roses, los Rolling Stones, Metallica y Pearl Jam, junto a música original compuesta específicamente para el juego por los famosos guitarristas Slash y Tom Morello. Guitar Hero III: Legends of Rock posee la mejor banda sonora que jamás haya tenido un videojuego.

Guitar Hero se actualiza y consigue un aspecto ‘brutal’

Ponlo al 11 y prepárate para rocanrolear: con más de un 70% de grabaciones magistrales que recorren 40 años de música de muchos géneros de rock, los fans de Guitar Hero tienen la oportunidad de tocar una de las mayores compilaciones de música que ha existido. Además, la lista de canciones tiene algunos de los himnos europeos más legendarios, con una gran cantidad de descarga de contenido tras el lanzamiento. Desde Metallica a Muse y desde los Rolling Stones a Rage Against the Machine, Guitar Hero III: Legends of Rock ofrece una lista de canciones realmente legendaria.

Música realmente exclusiva: hay varias canciones que solo se encuentran en el juego y que cuentan con los iconos de la guitarra Slash y Tom Morello, que contribuyen con sus riffs de guitarra a las guerras de jefes. Además, los Sex Pistols han vuelto a entrar a un estudio por primera vez en 30 años para volver a grabar "Anarchy in the U.K." proporcionando a Guitar Hero III: Legends of Rock una grabación original exclusiva para el juego. Y Living Colour ha vuelto a grabar su canción ganadora del Grammy: "Cult of Personality", añadiendo un solo del legendario guitarrista Vernon Reid.

Un aspecto y una sensación auténticos: al mejorar los gráficos desde cero, se ha creado un elemento visual más intenso que les da a los héroes de la guitarra la sensación de estar tocando en su propio escenario de rock. Slash, Tom Morello y Bret Michaels se pasaron horas con los trajes de captura de movimiento y sus estilos se han trasladado perfectamente a sus personajes en el juego. Los juegos de luces del escenario se han coordinado para cada canción junto a la coreografía de las animaciones de cada miembro del grupo. Personajes de ficción con texturas ultradetallatadas y varios vestuarios dan la opción de personalizar al guitarrista para satisfacer al grunge, punkie, heavy…

Rocanrolea esto: el modo guerra, inspirado en los arcade, añade una nueva dimensión a la serie Guitar Hero. La idea no es necesariamente tocar más notas, si no tocar las correctas y aprender los matices de usar los ataques potenciados. En guerra de guitarras, las secuencias de energía estrella son remplazadas con secuencias de energía de guerra. Toca cada nota en una secuencia de energía de guerra y consigue un potenciador que podrás usar para atacar al rival.

Para ser el mejor, hay que ganar al mejor: el modo guerra se presta a guerras de jefes con Slash y Tom Morello. Después de derrotar a un jefe, desbloquéalo como un personaje jugador y llega hasta los bises para conseguir una grabación magistral de una de sus canciones más legendarias. Después de derrotar a Slash, el siguiente tema es "Welcome to the Jungle" y Slash se queda en el escenario para tocar con el jugador. Lo mismo sucede con Tom Morello y el potente tema "Bulls on Parade".

Rocanroleando por el mundo: compite cara a cara en cualquiera de los modos competitivos en línea para demostrar quién es el mayor héroe legendario de la guitarra. O para aquellos que buscan una experiencia más amigable, toca unas cuantas pistas como guitarrista o bajo en el cooperativo en línea.

Un jugador y multijugador: como en la versión de consola, el jugador puede avanzar en su carrera jugando solo o con un amigo, tanto de forma cooperativa como competitiva, así como el nuevo modo “guerra”, lanzando ataques al contrario, como cambiarle las notas a modo “zurdo”.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios