Publicidad

Noticias

No te lo vas a creer: Elon Musk cambia por tercera vez el logo de Twitter… otra vez, sí

Dirigir a golpe de tuits es lo que tiene...

No te lo vas a creer: Elon Musk cambia por tercera vez el logo de Twitter… otra vez, sí
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

El lunes saltó la noticia de que Elon Musk se cargaba Twitter para convertir la red social en una app multiusos llamada X. Adiós nombre y adiós logo, tras tantos años juntos Twitter ha muerto. Y lo que parece que a X le quedan dos telediarios.

Twitter DESCARGAR

¿Y por qué decimos esto? Pues porque incluso el último gran cambio, con su reluciente logo nuevo, ya ha sufrido un nuevo cambio de diseño en menos de 48 horas. Si no tienen claro ni qué logo quieren, como estarán para dirigir una empresa que quiere ser un todo en uno.

Veamos qué ha pasado con el logo de la X desde el lunes, porque la historia está siendo de lo más graciosa… y triste, ya que muchos vemos que este es el fin de una red social que tanto quisimos.

Después de sustituir el pajarito azul de Twitter por un logotipo X, Elon Musk lo ha vuelto a cambiar. El martes por la tarde, Musk sustituyó el logotipo X de Twitter por uno que tiene líneas ligeramente más gruesas… para luego decir que revertiría el cambio.

“No me gustan las barras más gruesas, así que revirtiendo”, escribe Musk en Twitter. “El logo evolucionará con el tiempo”. Puedes ver cómo se comparan los dos logotipos en la imagen que tienes bajo estas líneas.

El logotipo actualizado ya había llegado a la página de inicio de Twitter, y Musk incluso cambió su foto de perfil para que coincidiera. Sin embargo, ninguno de los dos logotipos ha aparecido en la aplicación móvil de Twitter.

El domingo, Musk anunció que iba a cambiar el nombre de Twitter a “X” y dijo que si alguien enviaba un logotipo “lo suficientemente bueno” esa noche, lo publicaría al día siguiente.

La primera versión del logotipo se parece bastante a la fuente Special Alphabets 4 de Monotype y también coincide con un carácter Unicode. Musk dijo que serviría como diseño “provisional”, aunque no está claro cuándo (o si) se decidirá por un diseño definitivo. Lo que está claro es que cambian de rumbo a golpe de tuit.

Twitter DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia