Un niño de 13 años intenta convencer a sus padres para que le compren GTA 5

“michaelsiemen” es un gamer de 13 años de edad que quiere jugar a GTA 5. Pero, ¿qué ocurre? Que se trata de un juego para adultos y sus padres no quieren comprárselo. Así que este gamer, en lugar de robarle la tarjeta de crédito a sus padres, ha decidido intentar convencerles con una presentación de PowerPoint.

Aquí tienes los mejores momentos de esta presentación.

“Mi misión es convenceros de que me compréis GTA 5”.

“La campaña es horrible: hay muchos insultos, muerte, sexo y cosas en las que no quiero formar parte. Solución: no juego a la campaña. Jugaré al online en donde puedo jugar con otros, comprar coches, disparar, hacer carreras, hacer mapas… Esto es lo que haré: la parte más divertida y segura”.

Chaval, a mí no me engañas: todos sabemos perfectamente que en GTA Online también hay insultos, sexo, muerte…

“¿Qué hacer si en el online me insultan? Puede apagar el volumen”.

“Gracias por vuestro tiempo, amor y respeto. También querría que me alabarais por esta presentación. Os quiero. Buenas noches. Gracias por vuestro tiempo. MUCHAS GRACIAS”.

Imagina que es tu hijo: ¿le dejarías jugar?

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Este niño es mi ídolo desde hoy mismo

Posted by Softonic Games on Jueves, 29 de octubre de 2015

Fuente: Kotaku

Cargando comentarios

Últimos artículos