Publicidad

Noticias

Descubre en Netflix la serie coreana más emocionante de los últimos años

La buena mala madre es todo lo que tienes que ver en Netflix

Descubre en Netflix la serie coreana más emocionante de los últimos años
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Está claro que Netflix apuesta por las ficciones internacionales tanto o más que por sus producciones de Estados Unidos, y para darse cuenta de ello solo hay que echar un ojo a sus últimos grandes éxitos. Desde La Casa de Papel hasta El Juego del Calamar pasando por Alice in Borderland y Dark, son muchas las series que triunfan fuera de sus fronteras. Y lo que ocurre con los k-dramas es aún más fuerte.

Netflix DESCARGAR

De un tiempo a esta parte, Netflix está apostando muchísimo por el cine y la series de Corea del Sur, y hace poco estrenaron más de dos decenas en un solo día. Pero hay una de estas series que destaca por encima del resto, y hoy os vamos a hablar de ella y por qué tiene tanta importancia.

Un adulto que se convierte en niño… y muchos cerdos

La buena mala madre, la serie de la que os hablamos, cuenta con 14 capítulos de una duración aproximada de una hora, y lo curioso es que su tono cuenta con todo tipo de momentos: hay drama, obviamente, pero también hay humor y grandes dosis de situaciones inclasificables.

La historia se centra en Young-soon, una joven madre que pierde a su marido muy pronto, por lo que le toca criar sola a su hijo… y a la granja de cerdos en la que trabaja. Esta situación le lleva a ser una mujer muy dura, que mantiene la relación con su hijo con mano firme, y gracias a su esfuerzo consigue que su “niño” se convierta en un fiscal de gran categoría.

Netflix DESCARGAR

El problema es que, sin venir a cuento, un accidente provoca que este hijo vuelva a tener siete años. Sí, algo así como en Big. Y claro, a la pobre Young-soon no le queda otra que volver a educarle. Está claro que es una premisa algo loca… pero sorprendentemente funciona, y se convierte gracias a su corazón en una de las series más emocionantes de la plataforma.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz