Publicidad

Noticias

Llega a Netflix la despedida definitiva de Ash Ketchum en Pokémon

Una serie de 12 capítulos disponible en Netflix

Llega a Netflix la despedida definitiva de Ash Ketchum en Pokémon
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Llevamos ya un tiempo despidiendo a Ash Ketchum de Pokémon. El protagonista clásico de la serie de anime más exitosa de las últimas décadas llegó al final de su aventura hace unos meses, tras declararse campeón de la Liga Pokémon. El personaje se echó a un lado y cedió el testigo a nuevos protagonistas para la última temporada de Pokémon.

Netflix DESCARGAR

Desde entonces, hemos visto su despedida en el propio anime y homenajes de todo tipo. Pero ahora llega el que parece ser el definitivo. A expensas de saber si Ash volverá en algún momento o no, aunque sea como cameo, pero de momento podemos disfrutarlo una vez más con la serie de 12 capítulos Aventuras de un Maestro Pokémon.

Misty y Brock vuelven al lado de Ash y Pikachu una última vez

Tal y como destacan desde TV Tokyo, Aventuras de un Maestro Pokémon es la última oportunidad que tendremos de ver a Ash y Pikachu en acción. En la serie podemos ver cómo los protagonistas clásicos de la serie viajan por todo el mundo una vez convertidos en campeones del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.

Pero no solo está Ash en la serie. Junto a él le vuelven a acompañar Brock y Misty, sus compañeros originales y a los que nunca hemos olvidado como fans del anime. La ficción ya está disponible en Netflix, y sin duda es la oportunidad perfecta para dar un último adiós a alguien que nos ha acompañado durante tantísimas horas en nuestra infancia.

Netflix DESCARGAR

Pokémon, aun así, sigue teniendo mucho que ofrecer. Horizontes Pokémon es la serie actual que está en emisión, y el 28 de diciembre podremos ver La conserje Pokémon, serie que se centra en un resort para pokémon en el que las criaturas van a relajarse.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz