Esta extensión te permite desconectar de todo lo que pasa en Twitter (y no quieres saber)

Mediados de agosto. Calor infernal. ¿Qué mejor forma de soportarlo que desconectar de todo lo que te rodea y recargar pilas para afrontar la vuelta en septiembre? Si eres de los que no puede pasar ni media hora sin mirar el móvil en busca de notificaciones de alguna de tus redes, tenemos la herramienta perfecta para que te olvides de Twitter.

Vale que quieras desconectar, pero no hace falta que dejes tu perfil de Twitter descuidado, o que te pierdas todas las novedades. Para eso, tenemos Mute. Esta extensión te permite silenciar aquellas palabras que están saturando la red social en ese momento.

A diferencia de la función Mute oficial de Twitter, Mute te muestra cuáles son esas 100 palabras más usadas en Twitter en el momento, por lo que puedes mutear todo aquello que es viral y de lo que todo el mundo habla ahora mismo. Los usuarios de Twitter incluyen esas palabras en la web y votan por las más utilizadas, de formas que se crea un ranking a partir de los votos de los usuarios.

mute

Activarlo es tan fácil como ir a Mute e introducir tu cuenta de Twitter. Allí, te saldrá un listado de las palabras (no hashtags, sino palabras) más utilizadas en el momento en Twitter. A partir de ahí, tú decides de qué te da pereza enterarte y de qué no. Selecciona aquellas palabras que quieras bloquear y todos los tuits que contengan esa palabra clave o provengan de ese usuario, será silenciados automáticamente. Genial, ¿no?

Ahora ya puedes tomarte tu mojito en playa sin tener que preocuparte de qué ha dicho el presidente del gobierno, quién ha ganado el último partido de fútbol o de encontrarte con las mismas discusiones de siempre. ¡Listo para disfrutar del descanso!

Cargando comentarios