Mortal Kombat X acaba de abandonar a sus seguidores: la reacción de este gamer te enfurecerá

Warner Bros. acaba de perder toda la confianza de la comunidad de gamers al romper, otra vez, una promesa importante.

Cuando Mortal Kombat X estaba a punto de salir, sus creadores aseguraban que la versión para PC iba a ser una adaptación excelente de las versiones para PS4 y Xbox One. Cuando salió a la venta, Mortal Kombat X en PC dio muchísimos problemas, especialmente en el online.

Mortal Kombat X para PS4 y Xbox One también tenían problemas con el online debido a que NetherRealms tenía un netcode desactualizado. La desarrolladora ha anunciado un netcode mejorado junto con el Kombat Pack 2, un nuevo DLC con luchadores.

Ni el mejorado online ni el Kombat Pack 2 llegarán a Mortal Kombat X para PC.

(¿No puedes ver el vídeo del DLC? haz clic aquí para verlo desde Youtube)

Un usuario de Reddit resume muy bien lo que está pasando:

“Ahora está claro que la versión para PC ha sido abandonada. La comunicación con los desarrolladores ha sido mínima. ¿Recordáis los terribles parches de PC? Tenían el mismo tamaño del juego y borraban las partidas. Ahora directamente nos dan la espalda”.

“Como fan de MK durante toda mi vida, me entristece decir que no volveré a tocar MKX. Tengo una PS4 pero no puedo ni pensar en pagar otros 60 dólares para poder tener una mejor experiencia online”.

Warner Bros., distribuidora del juego, ya lo hizo otra vez con Injustice para Wii U: prometió total apoyo y la dejó de lado totalmente.

Fuente: Foros de Mortal Kombat

Cargando comentarios