Publicidad

Noticias

Minecraft Legends y Redfall coronan los últimos juegos anunciados para Xbox Game Pass

Luego no digas que "no tienes nada que jugar".

Minecraft Legends y Redfall coronan los últimos juegos anunciados para Xbox Game Pass
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

  • Actualizado:

Como cada mes, abril ha estado bien cargadito de juegos gracias al popular Game Pass de Xbox. Microsoft sabe muy bien cómo tener contentos a sus fieles suscriptores y, a principios de mes, anunció la primera tanda de juegos que entrarían este mes en su servicio, incluyendo Loop Hero, Iron Brigade, Ghostwire: Tokyo, NHL 23 y el esperado Minecraft Legends, que se estrenó esta semana directamente en Game Pass.

Xbox Game Pass DESCARGAR

Pero si todos estos juegos (más los muchos que encontrarás en el catálogo) te parecen pocos, Xbox ha anunciado esta semana la nueva tanda de juegos que entrarán en Game Pass a finales de abril y principios de mayo, con varios títulos que te llamarán mucho la atención.

En primer lugar, este 20 de abril podremos disfrutar en Game Pass de Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly (Cloud, consolas y PC) y de Medieval Dynasty (Xbox One, ya disponible en Xbox Series X/S y PC). Tan solo un día después, el 21 de abril, se estrenará en el servicio Homestead Arcana (Cloud, Xbox Series X/S y PC).

La semana que viene, el 26 de abril podremos jugar por primera vez en Game Pass a Cassette Beasts (PC) y, al día siguiente, este 27 de abril, llegarán también al servicio de Xbox BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition (Cloud, consolas y PC) y The Last Case of Benedict Fox (consolas y PC), que finalizarían los añadidos del mes de abril.

Xbox Game Pass DESCARGAR

Pero lo mejor se reserva justo para el final. Para comenzar bien el mes, el 2 de mayo saldrá al mercado el esperado Redfall, la última creación de Arkane Austin que nos pone al control de un superviviente (entre los 4 que podremos escoger al principio del juego) que debe escapar de una ciudad asolada por una legión de vampiros. Podrá jugarse en Cloud, Xbox Series X/S y PC).

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales