Publicidad

Noticias

Miles de impresoras hackeadas para defender a PewDiePie

Iván Cernadas

Publicado

Batalla entre gigantes. Así se puede definir el combate por ser la cuenta con más seguidores de Youtube que están protagonizando  el youtuber  PewDiePie y el gigante indio T-Series. PewDiePie es famoso por ser la persona con más seguidores de Youtube con más de 77 millones. Pero es que hace poco, T-Series alcanzó 75 millones y esto no sentó nada bien a los fans de PewDiePie.

De hecho, tan poco les ha gustado a sus seguidores que se han dedicado a hacer campaña por el youtuber para conseguir distanciarse de la empresa de música india. El problema es que los fans se han pasado de la raya y han hackeado 150.00 impresoras para mandar un mensaje de apoyo a PewDiePie.

Youtube para Android Descarga gratis
10

Hace un mes ya hubo un primer ataque a 50.000 dispositivos y ahora han vuelto con las impresoras.

Vale, que en esta ocasión  han aprovechado para avisar del fallo de seguridad de las impresoras, pero sin duda la forma de hacerlo es demasiado atrevida y original.

Y es que los mensajes de apoyo de salvar a PewDiePie #SavePewDiePie se han mezclado con el aviso de falta de seguridad de las impresoras #Printerhack2.

El aviso de la falta de seguridad siempre es bienvenido, el problema es el precio a pagar, en este caso, la pérdida de seguidores. Y es que algunos seguidores han comentado que han dejado de seguir al youtuber a consecuencia de la campaña pirata.

También te puede interesar