Publicidad

Noticias

Microsoft nos da un modo de conseguir el pase de batalla de Diablo 4 sin pagar un euro

Diablo 4 entra en el programa de Microsoft Rewards por la puerta grande, permitiendo gastar puntos del servicio para comprar su pase de batalla

Microsoft nos da un modo de conseguir el pase de batalla de Diablo 4 sin pagar un euro
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Ha sido un parto largo y difícil, pero Activision Blizzard ya es parte de Microsoft. Y si bien la fusión no se ha hecho notar inmediatamente, empezamos a apreciar sus frutos. Especialmente, todas aquellas personas que juegan o quieren jugar al popularísimo Diablo 4.

Blizzard ha confirmado recientemente que ahora es posible adquirir el pase de batalla de Diablo 4 con puntos de Microsoft Rewards. Esto significa que ahora es posible adquirir el Pase de Batalla Premium, el Pase de Batalla Acelerado o algunos Tier Skips de un modo que no implica pasar por caja.

Ahora bien, ¿cómo se consiguen los puntos de Microsoft Rewards? Jugando a través de la App de Xbox y haciendo las tareas diarias de Rewards, entre otras formas. También cabe añadir que, salvo que te dediques diariamente a conseguir todos los puntos posibles, este no es un método particularmente eficiente de conseguir el pase de batalla. Ahora bien, si tienes más tiempo que dinero y quieres el Pase de Batalla, es una excelente alternativa para conseguirlo.

Todo esto viene acompañado de una de las grandes noticias de Microsoft de este mes: Diablo 4 llegará el 28 de marzo a Xbox Game Pass. Si bien no entrará dentro de los juegos del Core, estará disponible en el servicio para los usuarios de los otros tres niveles del servicio. Demostrando así el interés que tiene Microsoft en este juego que ha sabido abrirse un importante hueco en el corazón de muchos jugadores.

Diablo 4 DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales