Microsoft lanzará una nueva versión de Office para Mac a finales de 2014

Microsoft lanzará una nueva versión de Office para Mac a finales de 2014

En el salón de la informatica CeBit, celebrado en Alemania, Microsoft ha anunciado que prepara una nueva versión de su suite ofimática Office para Mac a finales del año 2014. Thorsten Hübschen, el jefe de la división alemana de Office, lo ha confirmado a nuestros compañeros de Macworld.

Equipos de desarrollo independientes han sido creados para cada programa de la suite Office para Mac. Hübschen también ha dejado entrever que Office para iOS y Android están de camino.

Nada menos que cuatro años han pasado desde la última versión de Office para Mac. Microsoft únicamente ha ofrecido pequeñas actualizaciones para corregir bugs, pero ninguna novedad de peso.

Tendremos que esperar al segundo trimestre del año para conocer las novedades del nuevo Office para Mac. Lo más probable es que los usuarios de Office 365 sean los primeros en poder descargar Office para Mac gratis como sucede habitualmente con estos usuarios. El resto deberán pasar por caja para recibir la última versión de la suite ofimática.

Fuente: Macworld

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas