Un nuevo Metal Gear está en camino… después de que Konami menospreciara Metal Gear Solid 5

Konami está preparando un nuevo juego de Metal Gear según ha filtrado una fuente de la compañía a Nikkei, un diario japonés de negocios. Por ahora el juego se encuentra en fase de pre-producción.

“Cuando empecemos el desarrollo será necesaria una gran inversión”, ha declarado la fuente.

Se desconoce si Hideo Kojima, creador de la serie, trabajará en este Meta Gear. Oficiosamente, Kojima dejó Konami el 9 de octubre después de casi 30 años trabajando en ella. Konami negó los rumores sobre su ida, declarando que seguía trabajando en Konami pero que se encontraba de vacaciones.

Esta es la segunda vez que Konami ha dejado caer que está preparando un nuevo Metal Gear. En marzo de 2015, Konami dijo que estaba buscando miembros para el equipo de desarrollo. “Konami seguirá desarrollando y distribuyendo contenido de alta calidad sobre Metal Gear después de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain”, dijo la compañía en su día.

Los fans que ya se han enterado de este hecho han desatado toda su ironía en la red. Y no es para menos. Konami ha despreciado a la saga Metal Gear y a los fans… hasta que The Phantom Pain ha vendido más de 5 millones de copias. De repente, Konami está interesada en Metal Gear cuando hace poco declaró que los juegos para consolas ya no iban a ser su prioridad. Por no olvidar que ha despedido a Kojima y a su equipo. Ah, y también canceló Silent Hills para después anunciar una máquina tragaperras basada en la serie.

Fuente: Gamespot

Cargando comentarios

Últimos artículos