Publicidad

Trucos y Consejos

Los mejores trucos para conseguir energía en Harry Potter: Wizards Unite

Nacho Requena Molina

Publicado

Es bastante probable que ya te hayas descargado Harry Potter: Wizards Unite (y si no es así hecha un vistazo a los links de abajo), y también hay muchas posibilidades de que ya te hayas quedado sin energía. Este elemento mágico es la base sobre la que gira todo el nuevo juego del mago más famoso del mundo. Si quieres saber un poco más, te traemos los mejores trucos para conseguir energía en Harry Potter: Wizards Unite.

Harry Potter: Wizards Unite para Android Descargar
9
Harry Potter: Wizards Unite para iOS Descargar
9

Para qué sirve la energía

Antes de entrar en detalles con el primer truco, es necesario explicar qué es la energía. A diferencia de Pokémon Go, los hechizos o acciones que realizamos en el juego consumen un recurso. En efecto, este recurso es la energía, que se va agotando progresivamente. Si queremos más tenemos que pasar por caja o bien realizar uno de los siguientes trucos / consejos.

Entrar cada día

Los juegos como Pokémon Go o este Harry Potter: Wizards Unite premian siempre la constancia. Esto se traduce en entrar cada día al título en cuestión para que juegues durante un rato al menos. A cambio de este acceso, el juego te da ventajas, en este caso, la energía para realizar acciones.

Cada día que entremos en el juego nos dará energía, algo que se puede potenciar si se aceptan desafíos, se visitan localizaciones, etc. Además, si accedemos a Harry Potter: Wizards Unite durante tres días consecutivos, la producción sortea un regalo que pueden ser 50 puntos de energía. Ahí es nada.

Aumentar las reservas de magia

Cuanta más energía tengamos en la recámara, más difícil será que se agote y, por tanto, mayor podremos cargar cada día. Esto ocurre en todos los videojuegos, así que intenta que el medidor de energía tenga mayor capacidad.

Para ello, ve al Callejón Diagon en cuanto consigas 150 monedas y adquiere una mayor capacidad de energía. Gracias a este simple movimiento, las reservas crecerán en demasía y tendrás más tiempo de juego.

Tabernas y pociones

Hay dos elementos del juego que pueden ayudar a que la energía no baje tan deprisa. El primero tiene que ver con las tabernas. Aquí se sirven comidas y bebidas, recursos con los que podremos hacer que nuestra barra de energía suba un poquito.

Por otro lado, las pociones. Si las utilizamos con cabeza y cierta maestría, la barra de energía bajará más lento, será más sencillo cada partida y conseguiremos menos dolores de cabeza en este sentido.

¡Y lanzar hechizos bien!

Cerramos con este consejo. Al igual que en Pokémon Go, el jugador puede hacer que cada hechizo lanzado sea oro (en el caso anterior, las Pokéballs). Cada vez que ejecutes un conjuro, observa bien la trayectoria y trázalo con paciencia y tesón. Es la mejor manera de derrotar a los rivales y de ser muy eficientes con nuestra barra de energía. Al fin y al cabo, es una simple cuestión numérica.

También te puede interesar